Sección 40 del SNTE construye Plan Anual de Trabajo

RELACIONADAS

Luego de presenciar la puesta en marcha del programa “Defensa de la Escuela y de la Educación Pública”, por el maestro Juan Díaz De la Torre, Presidente Nacional del SNTE, el Comité Ejecutivo de la Sección 40 integra propuestas al Plan Anual de Trabajo 2016.

Con la presencia de profesor Julio César León Campuzano, secretario general, el Comité Seccional en conjunto analizó las actividades integradas en el plan de trabajo 2016 que presentarán al CEN del SNTE; el Plan de Trabajo contiene las actividades a desarrollar para el funcionamiento de los 39 programas contemplados en los 8 ejes estratégicos de la organización nacional.

En su mensaje, León Campuzano hizo un reconocimiento a los que entusiastamente participan en la construcción del plan de trabajo seccional que coordina el profesor Cándido César Albores Toledo, e instó a todos a integrarse a las actividades de los programas.

Señaló que en los nuevos tiempos la formación de las nuevas generaciones exige un trabajo más profesional y comprometido del docente, y por ende se requiere una representación sindical innovadora y capaz de acompañar a sus agremiados en su desarrollo profesional, sin perder de vista los principios filosóficos que le dieron origen “la defensa de los derechos y conquistas laborales”, por lo que el SNTE ha asumido ese reto y la sección 40 no es la excepción. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Villa Comaltitlán, Rutilio Escandón inaugura puente vial sobre camino Vicente Guerrero-Fracción Unidad Uno

•          Sostuvo que este gobierno cuida y destina los recursos públicos para atender y sacar adelante las necesidades más...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES