Secretarias y regidoras marchan con motivo del Día Internacional de la Mujer

RELACIONADAS

Salto de Agua, Chiapas.- En marco del Día internacional de la Mujer se realizó una marcha organizada por la instancia municipal del empoderamiento de la mujer, en coordinación con el DIF Municipal que encabeza Sorayda Gómez Velázquez, así como la participación del Centro de Salud con Hospitalización.

La marcha que inicio en el área denominada como “parque de feria” y a la que se sumaron más personas en camino al parque central, en el cual se realizaron eventos conmemorativos de esta fecha especial.

En este evento se contó con la participación de diversos planteles escolares como la UNICH, CECYT plantel 16, La preparatoria Lic. Salomón González Blanco.

También estuvieron presentes las mujeres regidoras que ocupan la mitad de regidurías. Allí se reconoció la importancia que tienen las mujeres en todos los ámbitos del día a día, declaró el edil Felipe López Pérez. / Juan Salas/ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES