Seguimos caminando cercanos a la gente: Judith Morales

RELACIONADAS

Tapachula, Chiapas.- La fórmula ganadora de Mover a Chiapas en Tapachula sigue con paso firme en su recorrido por colonias y comunidades del municipio, fortaleciendo la estructura electoral y manteniendo la cercanía con la gente.

Los ciudadanos han abierto las puertas de su casa y su corazón a los candidatos de Mover a Chiapas, quienes en unidad promueven las propuestas que se tienen para Tapachula y radican en conseguir mayor inversión pública y privada que generen empleos; fomentar la salud con infraestructura de calidad, además de apoyar al campo y la industria.

Liliana Morales, candidata a Síndica, se dijo emocionada por la gran aceptación de la población ante este proyecto, “porque se identifican con nosotros, les hacemos saber que queremos trabajar por ellos y son testigos de la labor pie tierra que realizamos porque estamos convencidos de que el verdadero cambio está por venir y tiene color morado”.

En tanto, el Delegado Especial de Mover a Chiapas, Javier Morales, enfatizó que le están apostando a las propuestas y no a la guerra sucia que empaña las elecciones. Señaló que los candidatos de Mover a Chiapas están entregando su palabra, amor y esfuerzo en este proceso electoral, por que la fé en las personas y ganas de trabajar los sacan adelante.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con el plan C de Claudia Sheinbaum ganamos todos:Carlos Molina

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, afirmó que con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES