Seguirá el PRI defendiendo la economía de las familias: Albores Gleason

RELACIONADAS

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

Inicia vacunación anti COVID-19 a personas de 40 a 49 años en distintos municipios Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que ha iniciado el proceso de vacunación anti COVID-19 a personas de 40...

Respetando la veda y medidas de salud, el trabajo del Gobierno estatal no se detuvo: Rutilio Escandón

Al encabezar la reunión con el Gabinete Legal y Ampliado, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas dejó en claro que,...

• “Fue el PRI el que no aprobó el IVA en alimentos ni medicinas”

El presidente del Partido Revolucionario Institucional en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, subrayó que el PRI encabeza un gobierno valiente que está “tomando el toro por los cuernos” con decisiones que el país necesita.

Albores señaló que en tres años el PRI logró sacar adelante reformas que por décadas no se aprobaban, que están mejorando la vida de la gente con mejores tarifas de luz y telefonía, además de facilitar el acceso a créditos y otorgar mejores tasas de interés para que todos tengan la capacidad de realizar sus sueños.

Albores Gleason recordó que el PRI no aprobó el IVA en alimentos, medicinas, colegiaturas, intereses hipotecarios ni renta de viviendas, propuestas que fueron hechas por los partidos de oposición.

Enfatizó que es con la fuerza de la gente como el país seguirá saliendo adelante, por lo que -dijo- el Revolucionario Institucional busca ganar el próximo 7 de junio las diputaciones federales para seguir gestionando las oportunidades que requiere la gente.

Albores Gleason reconoció el papel que han desempeñado los diputados federales del PRI en la LXII Legislatura al destinar importantes recursos para el desarrollo del estado y respaldar el proyecto transformador del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Manuel Velasco.

Y señaló que los candidatos a las diputaciones federales por la alianza PRI-PVEM llegarán a la Cámara de Diputados con la misma encomienda para consolidar la prosperidad de las familias.

En su recorrido por Tuxtla Chico y Cacahoatán donde el dirigente estatal sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes del PRI acompañado del candidato a la diputación federal por el XI y XII distrito, Enrique Zamora y Samuel Chacón, Albores Gleason sostuvo que el PRI busca refrendar la confianza de la gente para tener la capacidad de darles herramientas para su desarrollo y progreso.

MÁS RECIENTES

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

OTRAS PUBLICACIONES