Seguiré trabajando por el desarrollo de Jiquipilas Ana Laura Romero

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

Jiquipilas, Chiapas. 2016, Inicia una nueva etapa de ese trabajo que inspira, del esfuerzo que motiva a hacer las cosas bien, porque sabemos que con ello se construye y se siembra futuro.

Vamos a seguir trabajando sin tregua, con pasión, como nuestro Gobernador, el licenciado Manuel Velasco Coello, cuyo trabajo señala el camino y es estímulo para todos los Chiapanecos.

Coincidir en el tiempo de su Gobierno, es lo mejor que podría ocurrirle a la administración municipal, porque nuestro Gobernador ha marcado ya una meta para nuestro municipio: lo mejor está por venir, porque Chiapas Nos Une.

Nuestro Señor Gobernador: identificado con su voluntad política y su sensibilidad social, me comprometo a seguir dando lo mejor de mí misma en el ejercicio de mi responsabilidad; En este contexto, planteó continuar trabajando de manera propositiva, lo que nos permitirá este año 2016 cubrir las necesidades de crecimiento y desarrollo de nuestro municipio.

Jiquipilas está llamado a ser aún más grande. La potencialidad de nuestros recursos humanos y naturales rebasa por mucho cualquier escenario pesimista, necesitamos entonces hacer lo que nuestro futuro demanda. Hacer un gobierno eficaz y eficiente, que haga realidad los compromisos, todos sabemos que cumplir es la mejor forma de obtener la confianza y el reconocimiento de nuestra sociedad.

Ante ello, continuo con las directrices de mi gobierno: Eso significa que garantizo ante ustedes el cumplimiento de todos y cada uno de mis compromisos en el desempeño de mi responsabilidad. Nada es más ofensivo a la ciudadanía que sus autoridades se muestren ajenas y esquivas a su palabra empeñada. Formamos un GOBIERNO COMPROMETIDO.

Podrá haber circunstancias insuperables, podrán surgir problemas inesperados, pero tienen mi palabra y mi voluntad de que encontraré soluciones que nos lleven al éxito.
La administración municipal a mi cargo está comprometida a seguir eficientando el ejercicio del gasto, por ello continuaremos conduciendo las acciones del Ayuntamiento dentro de un marco de orden y disciplina que permita el cumplimiento de los programas municipales de forma responsable.

Finalmente a todos quienes vivimos aquí, en esta tierra de oportunidades, los invito a que juntos sigamos trabajando por Jiquipilas, la responsabilidad es compartida, porque a final de cuentas, esta es nuestra casa, de nuestros hijos;

Por ellos y por nosotros, hagamos que Jiquipilas Siga Latiendo Para todos.

Respetuosamente

Ana Laura Romero Basurto

Presidenta Municipal de Jiquipilas

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES