Seguiremos en la ruta de la transformación, ¡porque si gana Morena, gana Copainalá y Chiapas!: Dr. Pepe Cruz

RELACIONADAS

Copainalá, Chiapas; 01 de abril del 2024.- El movimiento Morena defiende el humanismo que pone primero el bienestar del pueblo, por eso el candidato al Senado de la República, doctor Pepe Cruz convocó a todas y todos los simpatizantes y militantes del municipio de Copainalá para defender nuestra democracia, seguir adelante en la ruta del cambio verdadero de la Cuarta Transformación, ¡porque si gana Morena, gana el pueblo!

Acompañado de las y los copainaltecos durante su caminar por las calles de ese pueblo, el aspirante de Morena, Pepe Cruz, refrendó que desde la máxima tribuna asumirá el compromiso de ser siempre leal al pueblo chiapaneco y mexicano, de defender sus derechos, bienestar integral y justicia social, sobre todo de los que menos tienen, sin dejar a nadie atrás, ni afuera.

“Este movimiento sigue creciendo y fortaleciéndose en todo el estado y país, porque en unidad y armonía todas y todos continuaremos haciendo historia hombro a hombro junto a nuestra próxima candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo”, recalcó el candidato al Senado de la República.

Al finalizar su visita por esta tierra zoque, el colorido pueblo de Copainalá, Pepe Cruz manifestó su agradecimiento por el entusiasmo y cariño de parte de su gente y les reiteró que deben tener presente que este movimiento politiza mediante la revolución pacífica y democrática de las conciencias para lograr un mejor futuro para México y Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El CECyT 49 del ejido Once de Abril, en Unión Juárez, cuenta con infraestructura moderna y funcional

Durante su gira de trabajo por la Región Soconusco, el gobernador Rutilio Escandón llevó a cabo diversas acciones para...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES