Seguridad prioridad en el gobierno de Cintalapa

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- El grupo interinstitucional de seguridad, encabezado por personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE (policía especializada), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SS y PC, (estatal preventiva) y la policía municipal, ponen en marcha un operativo de seguridad a fin de seguir brindando seguridad a la ciudadanía del valle.

En ese sentido, varias camionetas y patrullas, apoyados con un elemento canino para poder detectar drogas o armas, implementaron un fuerte operativo por diversos puntos de la ciudad, colonias, rancherías, caminos de extravío y otras zonas, con el objeto de reforzar la seguridad de los cintalapanecos.

A todo esto, el comandante de la región XIII de la policía estatal preventiva comentó que diariamente brindan seguridad a diversas instituciones de mayor concentración de personas, (Telecom, Hacienda, paquetería) pero dijo que no hay excusa ni pretexto para no salir a recorrer la ciudad en coordinación con el comandante regional de la policía especializada.

Recalcó el comandante que es de vital importancia que la población afectada denuncie, ya que si ellos detiene a algún sujeto, pero al revisar ante la fiscalía del ministerio público y no encontrar alguna denuncia en su contra no se le puede fincar responsabilidades, por eso invita a toda la ciudadanía que haya sido víctima de algún delito a que se acerque a la instancia competente a poner su denuncia.

Es importante recalcar que para el Gobierno de cintalapa es de vital importancia la seguridad en el municipio por ello se toman estas medidas preventivas todo con el objetivo de mejorar la seguridad de los habitantes.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Sin mujeres, no hay nueva era: Eduardo Ramírez

*Recorrió los municipios de Amatán, Ixtapangajoya, Ixhuatán, Solosuchiapa e Ixtacomitán. El candidato al gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES