Senador inaugura oficinas Red Melgar “Te hecha la mano”

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El Senador por Chiapas, Luis Armando Melgar Bravo inaguro sus oficinas de Red Melgar, con el lema “Te hecha la mano”, en la 2ª poniente, entre 3ª y 4ª norte de San José Terán de Tuxtla Gutiérrez.

Dijo que este espacio es para poder estar cerca de la gente, toda vez que la labor de un Senador de la República es poder realizar las gestiones que le sirvan a la gente.

Estas oficinas estarán a cargo de Antonio Hernández Alvarez, donde se hará todo tipo de gestioría de manera gratuita.

La Red Melgar es precisanente para tener presencia del lado poniente de la Capital del estado, en las distintas colonias, sobre todo que hay muchas necesidades que hacer y por eso nos tenemos que organizar para que todos le hechemos ganas.

En tanto, aseguró que en lo que respecta en la colonia 6 de junio, donde familias se vieron afectadas por fenómeno meteorológico, sostuvo que en su momento hicimos un compromiso de denunciar las zonas encontradas en riesgo y estamos solicitando que Protección Civil intervenga.

Tras inaugurar sus oficinas, el Senador entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad física. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -