Senador Javier Corral viene a Chiapas para apoyar las candidaturas del PAN

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El Senador Javier Corral Jurado vendrá a Chiapas en apoyo a las candidatas y candidatos del PAN a diputados federales en la recta final de las campañas, rumbo a las elecciones del 7 de junio próximo, dio a conocer el secretario general del Comité Directivo Estatal del blanquiazul en el estado, Miguel Angel Chávez Nava.

Dijo que como parte del respaldo de los liderazgos a las candidaturas estara el Senador en Tapachula y Tonalá, el 25 de mayo, el 26 lo hará en Tuxtla Gutiérrez, donde sostendrá una reunión con los abanderados y sus equipos de campaña.

Se prevé que en la capital del estado después de reunirse con los candidatos, Corral Jurado ofrezca una conferencia de prensa, donde podrá responder temas de interés nacional.

La próxima visita del Senador panista resulta interesante porque ha sido un referente en el quehacer legislativo en el país, donde ha defendido los intereses del pueblo mexicano en temas torales.

El respaldo a los candidatos lo hará el Senador como miembro del Consejo Nacional, y porque se caracteriza por ser un hombre de debate de las ideas, de estar en contra de toda acción que asemeje a corrupción en el ejercicio del poder, de mal uso de los recursos públicos y en denunciar todo tipo de avasallamiento de gobernantes. Así, se le recuerda al Senador por encabezar una manifestación de protesta de barrer la corrupción en Chihuahua.

Se trata de un político que a los 11 años de edad incursionó en el periodismo como fundador y creador de un periódico estudiantil, lo que le valió en esa etapa recibir en la Casa Blanca el Premio Internacional de Periodismo, de manos del vicepresidente de los Estados Unidos, Walter Mondale, integrante de la administración del presidente Jimmy Carter

En tanto, Chávez Naza precisó que el PAN ha pedido a los candidatos desde inicio de campaña, centrar la propaganda en las propuestas, alrededor de la plataforma electoral, de los seis ejes principales que se trabajan para el desarrollo del país y del estado.

Chávez Nava anotó que en el proceso electoral en curso, el PAN camina en la equidad de género con siete mujeres candidatas y cinco hombres, y harán lo propio en este tema para las elecciones locales del 19 de julio, lo que indica que como partido político tendrán que presentar 61 candidatas mujeres y 61 candidatos hombres, la planilla electoral tendrá que ir escalada hombre-mujer. / Cosme Vázquez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Tapachula, Rutilio Escandón inaugura Almacén de Red de Frío y Centro de Salud

A fin de continuar consolidando la infraestructura en salud en la región Soconusco, en su gira por el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -