Seré un diputado de resultados, no de escritorio: Fidel Álvarez Toledo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Ante la estructura del Partido Verde Ecologista de México y siendo testigo el Senador de la República, Luis Armando Melgar, el candidato del PVEM a diputado local por el distrito XIV, Fidel Álvarez Toledo, se comprometió a ser un diputado que logre avances con sus gestiones y que atienda a la población desde Cintalapa.

“He escuchado decir a los ciudadanos que los políticos sólo vienen a pedir el voto y que después ya no se sabe de ellos durante los tres años que dura su gestión. Por eso estoy decidido a no ser un diputado de escritorio. Seré un diputado que viva y atienda en el distrito, y sobre todo, que dé resultados para el Valle Zoque”.

Álvarez Toledo, quien asistió como invitado a una reunión de estructura del PVEM, aseguró que todas las peticiones que ha escuchado durante los recorridos por colonias y barrios de los municipios que integran el distrito XIV se encuentran plasmadas en su plan de trabajo.

“Haremos del Valle Zoque un polo de desarrollo económico. Cumpliremos con mejorar la infraestructura y con ello lograremos una mejor calidad de vida para la región”, enfatizó.

Por su parte, el Senador Luis Armando Melgar, convocó a seguir trabajando por un mejor Chiapas, tal como lo viene realizando el gobernador Manuel Velasco.

Melgar Bravo calificó a Fidel Álvarez Toledo como un político de gran ánimo y entrega, “sin duda, tendrán a un gran diputado”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -