Si los piratas reclaman, revela corrupción en Transportes: Bersaín Miranda

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

Nunca se había visto que los piratas le reclamaran a las autoridades de Transportes en Chiapas, ahora esto sucede como parte del desorden y el grado de descomposición y de corrupción que se da en esta dependencia de gobierno, señaló Bersaín Miranda Borraz, presidente de la Alianza del Transporte Organizado del Estado de Chiapas.

Al referirse a la manifestación que realizaron los propietarios de mototaxis ante las instalaciones de la Secretaría de Transportes en Tuxtla Gutiérrez, enfático dijo que es lamentable que los piratas exijan a las autoridades que les den los permisos asegurando que les han dado grandes cantidades de dinero.

De lo contrario, anotó que es la oportunidad para que las autoridades hagan valer la ley anti bloqueos en contra de los piratas que se llegaron a manifestar. Sin embargo, lo más seguro es que la aplicarán en su momento solamente en contra de los transportistas concecionados quienes piden el cumplimiento de la ley.

Pero de seguro no lo van hacer porque hay componendas con los grupos piratas, y esto solamente demuestra ser un acto más de la realidad que estamos viviendo de la descomposición política y de la ingobernabilidad.

En tanto, Miranda Borraz sostuvo que por la proliferación de piratas en el transporte en las distintas modalidades, incluyendo de carga de materiales para la construcción, varios transportistas han dejado de prestar el servicio y ahora no pueden pagar el refrendo, por lo que empiezan a recibir requerimientos de Hacienda.

La proliferación de mototaxis está surgiendo como “cáncer” en todo el estado debido a que no se ha dado la aplicación de la ley, y no solamente es mototaxi, sino también camiones de volteos que desplazan a los concesionados.

Jamás habíamos vivido una situación tan deplorable del transporte como la que estamos viviendo en esta administración, por lo que sus compañeros transportistas pretenden manifestarse esta semana en distintos puntos del estado.

La posible manifestación se daría en las diferentes modalidades, de pasajes y de carga; es una decisión que están tomando los compañeros al ver que no exista autoridad que no ponga orden en el estado, puntualizó. / Cosme Vázquez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -