Sigo ofreciendo una campaña propositiva, gastando suelas: Juan Aquino

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El candidato panista a diputado por el lado poniente recorrió las colonias “7 abril”, Ideal y Altos del Sur

Continúo mi campaña trasmitiendo un mensaje propositivo, gastando las suelas, concentrado en comunicarme personalmente con los ciudadanos del lado poniente de la ciudad que me abren sus puertas para conocer mis propuestas, sostuvo Juan Aquino, candidato del Partido Acción Nacional a diputado por el distrito II, de Tuxtla Gutiérrez.

Al cumplir su noveno día de campaña, el aspirante panista se dijo alejado de las descalificaciones y las críticas estériles y ocupado en convencer de las bondades que ofrece la plataforma electoral y legislativa de su partido.

“Soy un panista convencido y leal a mi partido, que ha permanecido en las buenas y en las malas. Mi perfil es público y siempre ha sido el de un militante del PAN. Empeñé mi palabra en recorrer el distrito poniente de la ciudad, del cual conozco las necesidades de sus habitantes, y lo estoy cumpliendo al visitar casa por casa como he dejado constancia en los días en que ha avanzado mi campaña”, aseguró.

Juan Aquino, caminó nuevamente las calles de la delegación Terán donde recibió muestras de aprecio. Por la tarde, visitó las colonias “7 abril”, Ideal y Altos del Sur.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Tapachula, Rutilio Escandón inaugura Almacén de Red de Frío y Centro de Salud

A fin de continuar consolidando la infraestructura en salud en la región Soconusco, en su gira por el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -