Sigue desaparecida la joven Jessica Hernández

RELACIONADAS

Familiares de la joven Jessica Viridiana Hernández Ruiz, desaparecida desde el pasado martes 02 de junio, informaron que hasta el momento no hay indicios del paradero de la estudiante de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar “Rosario Castellanos”, de la ciudad de Tapachula.

En entrevista con la madre de la estudiante, Virginia Ruiz Rivas, confirmó que ya dieron parte ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con el propósito de lograr la pronta localización de su hija, quienes se han comprometido a iniciar una profunda investigación del caso.

Asimismo, subrayó que no existía ningún tipo de problema familiar, ni sentimental, por ese motivo manifestó su temor de que pueda encontrarse en una situación de peligro y que la integridad de la joven de 21 años esté en riesgo.

Por lo anterior, pidió a las autoridades competentes dar el trámite correspondiente a las investigaciones, al tiempo de hacer un llamado a la sociedad civil en general para colaborar y brindar cualquier información que pueda resultar valiosa para localizar a Hernández Ruiz.

Sobre sus señas particulares, señaló que mide 1.58 metros de estatura, tez morena, cabello negro largo y lacio, nariz pequeña.

La última vez que se le vio fue el pasado martes a las 10:00 de la noche; vestía pantalón azul de mezclilla y playera azul marino, tenis azules combinados con amarillo. Viajó de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez con destino a Tapachula. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa inaugura la rehabilitación del Parque de Guadalupe.

Cintalapa.- Con recursos 100% del Gobierno Municipal, el Ayuntamiento de Cintalapa realizó la rehabilitación de Parque de Guadalupe. Durante la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES