Sin afectaciones mayores en Cintalapa, tras fuerte sismo

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Personas con crisis nerviosa, algunas desmayadas y muy fuertes sustos fue lo que dejó de saldo en este valle el fuerte sismo que se registró la tarde de este jueves, que se sintió en toda la geografía chiapaneca y en otros estados del sureste mexicano.

Fue a eso de las 13:49 cuando la naturaleza mostró su poder con un sismo de 6.6º en escala de Richter, cuyo epicentro de acuerdo a Protección Civil estatal fue a 37 kilómetros al sur de Tonalá.

En ese sentido, en este municipio de Figueroa, las alarmas en algunas tiendas de autoservicio se activaron, y en una tienda departamental ubicada sobre la calle central una persona del sexo femenino y debido a la crisis nerviosa que sufrió, se desmayó, por lo que personal de Protección Civil le brindó los primeros auxilios.

Mencionar que como en todo el estado, se vivieron minutos de pánico, toda vez que no es muy común que se vivan movimientos telúricos de gran magnitud como el registrado este jueves.

Se supo que personal de Protección Civil Municipal, recorrió colonias vulnerables para detectar algún daño, informando que no reportaron daños en inmuebles ni personas lesionadas. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES