Sociedad Cintalapaneca participa en campaña de descacharrización

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Con la finalidad de abatir el mosco “Aedes Aegypti”, transmisor del dengue clásico, hemorrágico, chikungunya y otras enfermedades, la Dirección de Salud Municipal de Cintalapa realiza trabajos de descacharrización.

Sabedores que el mosco Aedes Aegypti, es el mosquito de la fiebre amarilla, es un culícido que puede ser portador del virus del dengue y de la fiebre amarilla, así como de otras enfermedades, como el chikungunya, se está trabajando en la prevención ante la temporada de lluvias.

En este sentido, hubo una fuerza de trabajo de 200 trabajadores municipales, mismos que realizaron brigadas en barrios y colonias en las que se sumó la sociedad civil.

Dicha campaña fue programada para los días 24 y 25 de abril, pretendiéndose recolectar 28 toneladas, ya que durante el año 2014 se realizaron varias campañas en las que se recolectaron 32 toneladas de cacharros.

La Dirección de Salud Municipal de Cintalapa también anunció que para que se erradique este mosco, el día lunes 27 de Abril se dará el banderazo de arranque de abatización y nebulización en la cabecera municipal.

Convocando a toda la ciudadanía a que se una a esta campaña que será de mucho beneficio para todos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ernesto Cruz Díaz entrega certificados al Comité Comunitario del Centro Eco turístico “Arco del Tiempo”

Cintalapa.- Ernesto Cruz Díaz, Presidente Municipal de Cintalapa, realizó la entrega de Certificados de Capacitación en materia de Protección...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -