Socio-Alumnos pomueven los Cursos Regulares en Centros Deportivos y de Seguridad Social del IMSS

RELACIONADAS

Para promocionar los cursos regulares en las unidades operativas de Prestaciones Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, Chiapas, 155 socio alumnos inscritos
en estos marcharon en el Desfile Cívico Deportivo conmemorativo al 105 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Los socio-alumnos provenían de la Unidad Deportiva “Panchón Contreras” y los Centros de Seguridad Social “Shanka” en Tuxtla Gutiérrez y “La Asegurada” en Tapachula, y participaron con la finalidad de fomentar la activación de la población.

Los marchistas portaron banderines y mantas promocionado los cursos regulares convencidos de que son útiles para fomentar su salud, a través de la práctica regular del ejercicio, adoptar estilos de vida saludables y motivan la sana convivencia.

Algunas de las actividades regulares que se ofertan en esas unidades son: natación, cachibol, acondicionamiento físico aeróbico, yoga, frontenis, futbol, basquetbol, danza, manualidades, voleibol, zumba, belleza y pintura, que están abiertas para trabajadores IMSS, asegurados, pacientes referidos del área médica y público en general.

Cabe destacar que en la ciudad capital se contó con la presencia del gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, del presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor y del procurador general de justicia del estado, Raciel López Salazar.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Destaca Rutilio Escandón 24 horas de saldo blanco en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES