Socio-Alumnos pomueven los Cursos Regulares en Centros Deportivos y de Seguridad Social del IMSS

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

Para promocionar los cursos regulares en las unidades operativas de Prestaciones Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, Chiapas, 155 socio alumnos inscritos
en estos marcharon en el Desfile Cívico Deportivo conmemorativo al 105 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Los socio-alumnos provenían de la Unidad Deportiva “Panchón Contreras” y los Centros de Seguridad Social “Shanka” en Tuxtla Gutiérrez y “La Asegurada” en Tapachula, y participaron con la finalidad de fomentar la activación de la población.

Los marchistas portaron banderines y mantas promocionado los cursos regulares convencidos de que son útiles para fomentar su salud, a través de la práctica regular del ejercicio, adoptar estilos de vida saludables y motivan la sana convivencia.

Algunas de las actividades regulares que se ofertan en esas unidades son: natación, cachibol, acondicionamiento físico aeróbico, yoga, frontenis, futbol, basquetbol, danza, manualidades, voleibol, zumba, belleza y pintura, que están abiertas para trabajadores IMSS, asegurados, pacientes referidos del área médica y público en general.

Cabe destacar que en la ciudad capital se contó con la presencia del gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, del presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor y del procurador general de justicia del estado, Raciel López Salazar.

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES