lunes, octubre 3, 2022

Solidaridad felina en el Hospital Pediátrico

RELACIONADAS

El plantel del conjunto Chiapas Jaguar otorgó regalos y sonrisas a los niños del área de Oncología, en una acción más enmarcada en su política social.

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- La plantilla de Chiapas Jaguar otorgó una jornada especial de sonrisas y regalos a los niños del Hospital de Especialidades Pediátricas de Tuxtla Gutiérrez, los cuales disfrutaron de la presencia de sus ídolos en una visita emotiva y entrañable.

En este caso, los futbolistas Félix Araujo, Jehu Chiapas y Diego de la Torre charlaron con los menores del Área de Oncología, otorgando además balones, playeras y boletos con la amena presencia de la botarga del equipo, Balam.

Esta iniciativa se une a las diversas acciones implementadas por la entidad jaguar en su política social, buscando bajo su ideario deportivo un acercamiento mayor a la realidad diaria de la ciudadanía.

Dentro de esa labor solidaria integral llevada a cabo por la entidad, el plantel chiapaneco participó recientemente en la Campaña Estatal de Donación de órganos, así como en las diferentes acciones informativas puestas en marcha con motivo de la Campaña contra el Cáncer de Mama y Próstata.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa entrega útiles escolares a comunidades indígenas

Cintalapa.- Niños y Niñas de las Comunidades Indígenas Nuevo Amanecer Tenejapa, El Progreso y Mariano Pérez Díaz “La Joya”,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES