“Sólo pensamos en la Copa, no en la rivalidad”: Armenteros

MÁS HISTORIAS

Indeporte fue sede de la Tercera fecha del Torneo Tiro con Arco

El Instituto del Deporte (Indeporte) en conjunto con Serrano Archery Club, llevaron a cabo la Tercera fecha de la...

Josué Meneses participa en el 1er Selectivo Nacional de Tiro

El atleta Josué Fernando Meneses Ballinas participa en el 1er Selectivo Nacional de Tiro del 13 al 17 de...

Xilari Fuentes Zavala, cierra con bronces en el Torneo del Pavo

• La chiapaneca logró subir al pódium en esta competencia tradicional y que en esta ocasión se realizó de...

El volante argentino de Chiapas Jaguar sublima el cariz regional del duelo ante Cafetaleros priorizando la imagen del equipo y la calificación en la Copa

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El volante ofensivo de Chiapas Jaguar, Emiliano Armenteros, se mostró “con ganas” de retomar de manera plena la dinámica de trabajo colectivo tras recuperarse de su lesión y argumentó que la prioridad del equipo es mejorar los resultados y la imagen como visitante por encima de rivalidades regionales, como es el caso del encuentro de Cafetaleros en la Copa Corona MX.

A su juicio, la última derrota ante Chivas (4-1) dejó todavía cuestiones por resolver en el equipo, aunque consideró que el equipo “está trabajando bien y tiene asimilado el sistema. La verdad es que intentamos buscar ese porqué de los últimos resultados a domicilio, pero no lo encontramos. Estamos en deuda con nosotros mismos de visitante, aunque debemos seguir trabajando de esta manera”.

Por otro lado, incidió en la idea de que “el partido en Guadalajara no reflejó la diferencia que al final apareció en el resultado. Creo que por momentos estuvimos bien parados, manejando la pelota y teniendo oportunidades hasta tal punto que pudimos haber empatado el partido, pero en los últimos instantes nos meten dos goles en apenas un minuto”.

Sin embargo, Armenteros diferenció el rendimiento de partidos anteriores con las sensaciones de éste último: “Creo que se mejoró la imagen. Llegó el equipo al arco rival, pero nos está faltando llegar con claridad en ciertas ocasiones y ese es un error que también estamos cometiendo”, agregó.

Con respecto al duelo de este sábado ante Cafetaleros -21:00 horas en el Olímpico de Tapachula- el volante felino consideró que, ante la llegada de Gaby Caballero al timón del conjunto rival, “la cosa cambia, pero nosotros debemos pensar en nosotros mismos, conscientes de que haciendo nuestro juego tendremos grandes posibilidades de ganar”.

En este sentido, Armenteros puso en segundo plano las posibles connotaciones que pudiera generar esta nueva rivalidad con aroma regional: “Sabemos que son tres puntos importantes que nos pueden poner un poquito más arriba en la tabla de la Copa. No pensamos tanto en la rivalidad, sino en avanzar en el torneo”.

A nivel individual, subrayó en su deseo de afrontar con fuerza “lo que viene ahora de temporada, que es bastante. Es mala suerte que, en su momento, por un simple golpe en un entrenamiento me ha llevado a perder cuatro partidos, pero ahora estoy con muchas ganas”, concluyó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

SGG llama a las y los alcaldes a evitar actividades de concentración masiva

La Secretaría General de Gobierno hizo un llamado a las y los presidentes municipales de la entidad a reforzar...

También te puede interesar!