“Somos de carne y hueso y nuestro trabajo es de tierra”: Luis Alfonso Potenciano Landero

MÁS HISTORIAS

“Va por México” es la gran oportunidad para frenar los malos gobiernos de morena : Willy Ochoa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Ante el evidente declive de la economía y la gobernabilidad del país aunado a un mal...

Fonacot entregó en 2020 más de 17 mil 700 millones de pesos en créditos a trabajadores

· Los ahorros acumulados por una mejor administración le permitieron reducir nuevamente sus tasas de interés e implementar planes emergentes...

Mantiene Isstech certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Después del proceso de auditoría realizada conforme a la norma ISO 9001:2015, el Instituto de Seguridad...

Pese a que algunas voces apuestan a que pierda su registro, el Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Chiapas que preside Luis Alfonso Potenciano Landero trabaja fuerte e intensamente en 82 de 122 municipios existentes en todo el estado conformando una estructura política “real, de carne y hueso”.

En entrevista, Potenciano Landero aseguró que a diferencia de los partidos políticos mayoritarios que utilizan espacios publicitarios (radio, televisión, periódicos tradicionales) y espectaculares, “nosotros nos hemos dedicado a caminar y recorrer calle por calle y tocar casa por casa”.

El líder reconoció que aunque lo anterior no podría lograrse sin el apoyo de líderes de distintas comunidades, barrios y colonias de varias regiones del estado, anunció que en breve MC hará uso de sus derechos en medios de comunicación locales y nacionales.

“MC le apuesta a tocar la conciencia de la gente porque nuestro pacto y alianza es con la ciudadanía y es ahí donde estamos trabajando día con día con gente libre”, afirmó.

Informó que su partido naranja ya cuenta con sus doce candidatos a diputados federales y 18 de 24 a locales en igual número de distritos así y solo 2 de los 122 aspirantes a alcaldías.

“La gente está cansada de no ver a los políticos y candidatos esta ocasión en las calles de sus barrios y colonias y como estas acciones no se nos complica porque lo hemos hecho nos hado buenos dividendos”, concluyó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!