Somos la planilla ganadora y somos más de lo mimo en el PAN: Fabiola Ricci

RELACIONADAS

Somos la planilla ganadora y no somos más de lo mismo, somos quienes desde jóvenes venimos trabajando en el PAN, por lo que conocemos los principios del partido y bajo esos ejes rectores vamos a conducirlo desde el Comité Directivo Estatal, sostuvo la candidata a la dirigencia estatal Fabiola Ricci Diestel.

Destacó que ahora serán los miembros activos, alrededor de 5 mil 189, los que decidirán con su voto al próximo CDE. Esto lo harán en 44 centros de votación que se instalarán el 27 de marzo próximo.

En conferencia de prensa presentó a quienes la acompañan en su planilla: José Eduardo Martínez Rincón, secretario general; Ana Deysi Ley Mendoza, Héctor Rafael Sánchez, Silvia Esther Navarrete González, Adolfina Malpica Delgado, Pedro Escobar Méndez, Leyver Chambé Mandujano y Juan Carlos Florio.

Asegura que van a dirigir al PAN para incluir a nuevos cuadros juveniles, seguir impulsando el liderazgo de las mujeres y confirmando que aquí no se da eso de las juanitas. Trabajar con los grupos vulnerables, escuchando a los panistas para realizar la atención focalizada a cada uno de los requerimientos.

Inclusive, anotó que se plantean crear un área específica para atender a las estructuras municipales, para conocer sus necesidades y sus peticiones, así como trabajar en conjuntos proyectos de partido.

Dijo que se proponen abrir al partido para que el militante se sienta parte de AN y conjuntamente puedan elegir las candidaturas para el proceso electoral del 2018

Ricci Diestel dijo que actualmente AN cuenta con 57 estructuras municipales, pero llegando al CDE se darán a la tarea de renovar 65 más. Vamos abrir las puertas del partido y a mantener los ojos y orejas abiertos, para saber lo que la militancia requiere.

Sostuvo que esta planilla está comprometida a ciudadanizar las candidaturas, por lo que se trabajará directamente con los ciudadanos los que con su voto en un momento dado deciden.

La candidata dijo que tiene toda la confianza en la militancia panista, porque todos se conocen se han visto trabajando aquí o allá en alguna actividad partidista, para que el día de las elecciones internas pueden decidir con su voto con pleno conocimiento. / Cosme Vázquez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos haciendo obras de impacto social para Cintalapa.

Cintalapa.- Con el fin de mejorar el desarrollo de nuestro municipio de Cintalapa, seguimos trabajando coordinadamente con la población...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES