“Somos un equipo que ha tenido regularidad”: Oscar Jiménez

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización en Copainalá

En el municipio de Copainalá, donde se puso en marcha la reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización,...

Inaugura Rutilio Escandón el Centro de Monitoreo y Videovigilancia de Copainalá

Durante la entrega de una patrulla, dos motopatrullas, uniformes y equipamiento para el fortalecimiento y dignificación de la labor...

Suma Chiapas 23 casos nuevos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de junio de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El conjunto de Chiapas Jaguar volvió a los entrenamientos de cara al próximo duelo del Torneo Clausura 2016, en el cual visitará la siempre complicada cancha de Santos Laguna el próximo viernes en punto de las 21:30 horas, donde buscará sumar unidades que les permita continuar con el buen inicio.

Para ello, deberá mantener su puerta en cero, tal y como lo consiguió en el partido inaugural ante los Dorados de Sinaloa, lo cual permitió que se consiguiera el triunfo, situación que tiene bien entendida el cancerbero felino, Oscar Jiménez, quien señaló la importancia de conservar su valla imbatida.

“Nos vamos contentos por varias razones, como conseguir los tres puntos, que era lo más importante, segundo porque mi posición en la defensa era un compromiso que nos habíamos hecho y se logró el cero, sin embargo hay muchas cosas que corregir pero siempre es buen iniciar ganando” dijo.

El cancerbero de Chiapas Jaguar señaló los puntos en los que él cree que el equipo debe mejorar.

“Nos falta manejar más los recorridos, ya lo veremos bien en el video cuando nos lo pasen, esa es mi primer impresión, de hacer un poquito mejor los recorridos y tener más control de balón atrás, si te tapan por un lado pues tener mejor circulación por otros lados pero ya en video lo veremos un poco mejor”, manifestó.

De la misma manera, Jiménez destacó las virtudes del Jaguar en el primer triunfo de este Clausura 2016.

“Lo más importante es que se inició ganando contra un equipo difícil, que no es fácil jugarle a un equipo que se pelea el descenso y por muchas cosas más. Se demostró desde el minuto uno y hasta el 90 que siempre buscamos el gol y esto nos deja tranquilos, que no hay que desesperarnos, teniendo seguridad atrás en la zona de defensa y tener la tranquilidad que los delanteros tendrán una que podrán concretar”, declaró.

Respecto al siguiente rival, Santos Laguna, Jiménez Fabela pone el dedo en el renglón en que el equipo no ha mostrado su mejor versión como visitante y apunta las claves para trabajar el partido hacia el triunfo.

“Han cambiado de técnico, tienen muchas cosas a favor para ellos, en motivación y por haber perdido el primer partido de visitante obviamente en casa saldrán a atacar, a buscar el partido. Nosotros tenemos que seguir con el mismo orden que tenemos y seguir sumando, es muy importante, como nos lo mencionó el profe no hay que esperar tres o cuatro partidos para agarrar ritmo sino que desde el principio hay que ir con todo, así lo hicimos aquí y esperamos mejorar en los partidos de visita”, indicó.

Respecto a la continuidad que logrado en la portería Jaguar y el torneo que se hizo en el Apertura 2015, Jiménez recalcó que lo logrado por los chiapanecos no es obra de la casualidad.

“No creo que hayamos sorprendido, simplemente somos un equipo que ha tenido regularidad, haciendo 29 puntos cerramos de una buena manera, que hace mucho no se conseguía eso pero hemos sido regulares en casa y de visita nos ha fallado un poco pero estamos para calificar y luego el objetivo sería mejorar de visita, jugamos de una manera como local y de otra distinta como visita, así que tenemos que tener más regularidad en ese sentido, vamos paso a paso y el siguiente partido lo tenemos que ganar”, finalizó.

MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización en Copainalá

En el municipio de Copainalá, donde se puso en marcha la reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización,...

OTRAS PUBLICACIONES