Somos un gobierno que escucha y atiende a nuestra gente: Kike Arreola

RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas. Febrero del 2016.- La atención ciudadana es fundamental para avanzar entre sociedad y gobierno hacia el bienestar, por lo que estamos comprometidos en escuchar y atender a nuestra gente, expuso el Alcalde, Enrique Arreola Moguel.

Sostuvo que para el Ayuntamiento es prioridad tomar decisiones considerando no solo el presente, sino también el futuro de todos los que vivimos en este municipio de Cintalapa.

“Nuestra Administración Pública Municipal es incluyente, porque estamos convencidos del cambio y la importancia que tiene la sociedad para transformar a Cintalapa en un lugar de progreso”, dijo.

Kike Arreola, indicó que los días lunes lo dedica a la audiencia ciudadana, porque es necesario escuchar de viva voz las demandas y propuestas del pueblo, porque la forma de afrontar con éxito el porvenir es actuar con eficacia.

Por ello, dentro del Plan de Gobierno Municipal, se considera la atención ciudadana, donde de manera personal, el Edil atiende a los diversos sectores de las comunidades rurales y de los barrios de la ciudad.

Destacó que el deber del Ayuntamiento es lograr la sinergia con la sociedad, lo que permitirá la responsabilidad de construir los acuerdos que Cintalapa necesita en materia de desarrollo social.

Cada una de las demandas y propuestas ciudadanas tienen eco en nuestro Gobierno Municipal, porque ese es nuestro compromiso institucional, toda vez que con las respuestas permitimos generar confianza con el pueblo.

El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel, refirió que en nuestra gente está la mayor riqueza y bajo esa sensibilidad política de Gobierno concentra sus esfuerzos para atender responsablemente a la ciudadanía.

[print_gllr id=31262]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Instituto del Deporte e Instituto del Agua presentan Carrera Pedestre “Agua para la Paz” 6 km

Las la carrera pedestre se llevará a cabo el 17 de marzo a partir de las 7 de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES