SOPYC festeja el Día de las Madres

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

“Tenemos mucho que agradecer al secretario Jorge Betancourt que nos trata con respeto, mejora las condiciones laborales y está mejorando nuestro espacio de trabajo”, señaló Guadalupe Gallegos, adscripta a la Dirección de Caminos e Infraestructura Hidráulica.

Tuxtla Gutierrez.- En el marco del festejo por el Día de las Madres, el secretario de Obra Pública y Comunicaciones, Jorge Betancourt realizó un reconocimiento al aporte que las mujeres ofrecen al desarrollo de Chiapas, además ratificó su compromiso con el Plan Estatal de Desarrollo, priorizando el apoyo a las mujeres como política de desarrollo.

“Las mujeres dignifican a la sociedad desde el fomento al núcleo mismo de la familia, son grandes portavoces de la responsabilidad, trabajo y amor, por ello es importante conmemorar a las mujeres y su carga simbólica”, dijo el titular de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (Sopyc), Jorge Betancourt.

En un evento armonioso y de comunión organizado por la dependencia, donde se entregaron bocadillos, regalos y se realizaron cientos de rifas, el encargado de la obra pública estatal dijo que impulsará el desarrollo de las mujeres, tal como lo establece la política de desarrollo del Gobierno de Manuel Velasco Coello.

Agradeció la presencia de las madres de familia al evento, donde artistas trabajadoras de la propia Secretaría expusieron su talento, engalanando la mañana con música y poesía.

De igual manera, las madres de familia agradecieron la atención y sencillez del Secretario de Obra Pública, así también reconocieron que desde su llegada a la Sopyc, se ha preocupado por ofrecer mejores condiciones para que ellas puedan dar cumplimiento a sus labores diarias de una mejor manera, en beneficio de la ciudadanía en general.

Guadalupe Gallegos adscripta a la Dirección de Caminos e Infraestructura Hidráulica reconoció a nombre de sus compañeras que el secretario Jorge Betancoourt está apoyando como nunca antes a las mujeres en la dependencia, ofreciendo un trato amable y cercano, además que en breve serán beneficiadas con una cartera de proyectos de capacitación permanente, mejores condiciones laborales y un espacio digno de trabajo.

“Tenemos mucho que agradecer al secretario que nos ofrece trato cercano y amable, arregla las oficinas a todos, ya se siente que estamos en un lugar donde somos apreciadas”

Finalmente y después de degustar el desayuno se realizó una amplia rifa de regalos, donde se obsequiaron diversos artículos, destacando televisores y refrigeradores.

[print_gllr id=35201]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -