Sostiene ERA reunión de trabajo con representantes de sectores en Tecpatán

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

· Se gestionará la continuidad del camino que lleva al ejido Luis Espinoza: ERA

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local visitó el municipio de Tecpatán, acompañado de Patricia Conde, diputada por esta región, para escuchar las principales demandas y necesidades de la gente de la región zoque.

Con la presencia del presidente municipal Armando Pastrana, Eduardo Ramírez y Paty Conde se reunieron con representantes de diversos sectores, de quienes recibió solicitudes en los rubros de salud, caminos, jóvenes, entre otros, haciendo especial énfasis en la continuidad del camino que lleva al ejido Luis Espinoza.

Luego de haber escuchado las principales necesidades que aquejan a la región, Eduardo Ramírez manifestó que su filosofía de vida es saber escuchar, saber comprometerse y saber cumplir.

Por ello –dijo- “ya que los escuché, ahora me toca comprometerme junto con mi amiga Paty Conde, a ser gestores ante las instancias correspondientes y poner todo nuestro empeño para que , sino todas, al menos sus principales demandas sean cumplidas.

“Trabajaremos de manera coordinada el Congreso del Estado, a través de la diputada Paty y su servidor, el Ayuntamiento Municipal, a través del presidente aquí presente, Armando Pastrana y el Gobierno del Estado, encabezado por nuestro amigo Manuel Velasco Coello, para lograr la continuidad del camino a Luis Espinoza, que tanta falta les hace”, señaló.

Durante esta gira de trabajo, Eduardo Ramírez aprovechó la oportunidad para enfatizar que parte de su agenda la realizará fuera de sus oficinas, toda vez que pretende visitar continuamente las regiones del estado, para conocer de cerca y escuchar de viva voz lo que la gente necesita y de esta manera sentar las bases a través de leyes que realmente
beneficien a las y los ciudadanos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES