Sostiene López Obrador que México es un país de libertades, “el domingo quedó demostrado”

RELACIONADAS

Mesa de Redacción.- En este inicio de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que vivimos en un México de libertades donde “no hay represión, hay democracia auténtica”, también consideró que, en lo político, en el país “vamos bien, hasta diría que requetebien”.

Al referirse a la movilización denominada Marea Rosa dijo que el Zócalo estuvo lleno de manifestantes, se logró izar la bandera nacional y en la noche se realizó el debate.

“Los ciudadanos ya saben que una de las cosas que siempre subrayamos es que el pueblo de México está en su mejor momento, está bateando arriba de 300, es mucha pieza. Muy politizado, muy consciente “.

Posteriormente López Obrador señaló que en lo económico, las diversas variables económicas dan cuenta de que el país va por buen rumbo y “en lo político pues libertades plenas, democracia auténtica, no simulada. Y libertad de expresión, manifestación, como nunca. No hay persecución a nadie, no se reprime a nadie. Insultan al presidente. Eso no sucedía antes”.

Durante su conferencia, el presidente aseguró que en el pasado se dedicaban a quemarle incienso al presidente en turno, ahora no.

“Por eso digo que estamos muy bien, requetebien y ya falta poco y los ciudadanos de manera libre van a decidir sobre el destino del país y de nuestro pueblo. Vamos bastante bien. Agradecer a todos los que simpatizan con nosotros y los que no simpatizan porque no pasan de insultos, enojos y difamaciones pero no se han dado cuenta que todo eso les afecta políticamente hablando, tiene un efecto de boomerang porque si se dedican a calumniar con un pueblo consciente como está el pueblo de México, pierden credibilidad y caen en el ridículo”.

Por eso, dijo, si Televisa, “tu estas diciendo esto, tienes la responsabilidad de probarlo, no puedes calumniar.” O bien, “A ver, la corrupción de mis hijos. ¿pruebas? ¿Donde están? Mis hijos no son corruptos y demuestrame lo contrario. Los desafío. Porque si no , además ya lo doy por sentado, son unos viles calumniadores nuestros adversarios del bloque conservador.

“Asi es la derecha en todo el mundo, son muy falsarios, muy hipócritas, clasistas, racistas. Son nuestros adversarios, no nuestros enemigos Nos daban tratos de enemigos a destruir los conservadores, no de adversarios a vencer. Los conocemos bien y saben lo que más , si me dicen que le interesa más de sus adversarios conservadores, su hipocresía. Se da baños de pureza.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Así luce hoy la escuela primaria Valentín Gómez Farías en el barrio Santo Domingo

Después de casi 7 Años, así luce hoy la escuela primaria Valentín Gómez Farías en el barrio Santo Domingo. Seguimos...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES