Soy un candidato de propuestas al pueblo no de descalificaciones; Pancho Nava

MÁS HISTORIAS

Ayuntamiento de Cintalapa trabaja por un boulevard limpio y con libres accesos

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Priorizando trabajos que garanticen una vialidad libre y que los transportistas se sientan cómodos al...

Continúan estrategias y abastecimiento del vital liquido en Cintalapa

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Como estrategia para facilitar los servicios públicos de primera necesidad y contribuir para reducir la...

Ayuntamiento de Cintalapa verifica cumplimiento de medidas sanitarias ante Covid-19

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Dando seguimiento al cumplimiento de los acuerdos establecidos como medida estratégica para contrarrestar la propagación...

Francisco Nava Clemente como abanderado del Partido Verde, se ha distinguido como un candidato de propuestas más que de descalificaciones en contra de sus adversarios políticos en esta campaña para los comicios electorales 2015.

Estoy convencido que la gente de Cintalapa quiere escuchar nuestros planes de desarrollo social, político y económico, no escuchar de los candidatos argumentos basados en la desesperación de ganar simpatías electorales, sostuvo.

Destacó, que es lamentable que desde que inició su campaña como candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde a la alcaldía de Cintalapa, sea víctima de la guerra sucia orquestada por los contrincantes políticos.

No obstante, atribuye estas malas acciones debido a que el proyecto humanista de Pancho Nava, se ha colocado como la primera opción para ser presidente municipal, porque ha así lo han manifestado los sectores sociales.

“Por fortuna, el hecho de estar hablando mal de mi persona e inventando cosas en discursos frente al público, lo único que logran es fortalecer el Proyecto Verde y que la ciudadanía perciba la clase de candidatos que están en la contienda política”, indicó.

Pancho Nava, ratificó que jamás ha hablado mal de algún contrincante político, mejor se ha dedicado a dar sus propuestas y plan de desarrollo, pues finalmente para eso es la campaña y eso quiere saber la gente del municipio.

Abundó, que por esta razón continuara como lo marca la ley electoral en Chiapas, ofreciendo de viva voz a la ciudadanía alternativas que permitan a todos los cintalapanecos posicionarnos en el umbral del progreso.

Estoy completamente seguro que este 19 de julio Cintalapa iniciara una nueva etapa de vida, porque ganaremos las elecciones con el Partido Verde y con ello, emprenderemos acciones por el bien de todos los habitantes, declaró.

Nava Clemente, manifestó que la popularidad y el aprecio ciudadano hacia el Partido Verde y el mejor Proyecto Social en esta campaña, permiten que cada vez haya más suma de solidaridad, con lo cual garantizamos que muy pronto empezaremos a escribir entre todos una nueva historia para Cintalapa.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Jiquipilas reiteró compromiso por la transparencia para el proceso de entrega – recepción 2018 – 2021

TUXTLA, GUTIÉRREZ, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- El Presidente Municipal de Jiquipilas refrendó el compromiso por la transparencia en el...

También te puede interesar!