domingo, noviembre 27, 2022

Soy un candidato de propuestas al pueblo no de descalificaciones; Pancho Nava

RELACIONADAS

Francisco Nava Clemente como abanderado del Partido Verde, se ha distinguido como un candidato de propuestas más que de descalificaciones en contra de sus adversarios políticos en esta campaña para los comicios electorales 2015.

Estoy convencido que la gente de Cintalapa quiere escuchar nuestros planes de desarrollo social, político y económico, no escuchar de los candidatos argumentos basados en la desesperación de ganar simpatías electorales, sostuvo.

Destacó, que es lamentable que desde que inició su campaña como candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde a la alcaldía de Cintalapa, sea víctima de la guerra sucia orquestada por los contrincantes políticos.

No obstante, atribuye estas malas acciones debido a que el proyecto humanista de Pancho Nava, se ha colocado como la primera opción para ser presidente municipal, porque ha así lo han manifestado los sectores sociales.

“Por fortuna, el hecho de estar hablando mal de mi persona e inventando cosas en discursos frente al público, lo único que logran es fortalecer el Proyecto Verde y que la ciudadanía perciba la clase de candidatos que están en la contienda política”, indicó.

Pancho Nava, ratificó que jamás ha hablado mal de algún contrincante político, mejor se ha dedicado a dar sus propuestas y plan de desarrollo, pues finalmente para eso es la campaña y eso quiere saber la gente del municipio.

Abundó, que por esta razón continuara como lo marca la ley electoral en Chiapas, ofreciendo de viva voz a la ciudadanía alternativas que permitan a todos los cintalapanecos posicionarnos en el umbral del progreso.

Estoy completamente seguro que este 19 de julio Cintalapa iniciara una nueva etapa de vida, porque ganaremos las elecciones con el Partido Verde y con ello, emprenderemos acciones por el bien de todos los habitantes, declaró.

Nava Clemente, manifestó que la popularidad y el aprecio ciudadano hacia el Partido Verde y el mejor Proyecto Social en esta campaña, permiten que cada vez haya más suma de solidaridad, con lo cual garantizamos que muy pronto empezaremos a escribir entre todos una nueva historia para Cintalapa.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES