Sufrido primer triunfo fuera de casa para Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Anuncian Rutilio Escandón y Zoé Robledo Plan de refuerzo para la población no vacunada en Chiapas

Durante la presentación del informe de avances de la Estrategia de Vacunación contra el COVID-19 en diferentes sectores de...

En Jiquipilas toma protesta el voluntariado del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- Cumpliendo con alternativas colectivas para favorecer a la sociedad a través de comités que puedan dar seguimiento...

DIF Municipal e instituciones de Salud unifican esfuerzos

Cintalapa, Chiapas.- La presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz sostuvo una reunión...

Guadalajara, Jal.- Chiapas Jaguar volvió al triunfo y de paso consiguió su primera victoria de la campaña fuera de casa al derrotar a los Leones Negros de la U. de G. en la cancha del estadio Jalisco por la mínima diferencia en duelo correspondiente a la fecha once del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Chiapas puso en claro desde los primeros minutos que los tres puntos estaban en su mira, presionando a los melenudos desde el silbatazo inicial, al grado que Vicente Matías se internó al área dejando rivales en el camino para sacar un servicio retrasado buscando a Avilés Hurtado y Silvio Romero, sin embargo, ambos atacantes no pudieron conectar para abrir el marcador.

Los Jaguares fueron sumamente insistentes por ambas laterales, además de presionar a los tapatíos en sus salidas, lo cual provocaba los desaciertos de los zagueros universitarios que se recuperaban de manera apurada.

Pero la presión no tardó en surtir efecto y tras 23 minutos Chiapas rompió el cero en el marcador cuando Emiliano Armenteros se metió al área por la banda izquierda para sacar un potente disparo que sería desviado por el portero Hernández, pero Luis Rodríguez apareció en el lado contrario para sacar un fogonazo que perforó la portería tapatía.

Los del sureste no se conformaron y mantuvieron los focos rojos en la defensiva de Leones Negros, pero las presencias de Silvio Romero, Avilés Hurtado y Matías Vuoso eran constantes en el área de los de U. de G. que para su fortuna se fueron al descanso solamente con la mínima diferencia en contra.

Para la parte complementaria el conjunto local cambió la cara mostrada, buscando de manera desesperada el tanto que igualara de nueva cuenta el marcador, pero por fortuna la zaga chiapaneca estuvo atenta, además de que el cancerbero Sergio García estuvo atinado en par de intervenciones que fueron claves para los del sureste.

A pesar de que los universitarios fueron insistentes, los Jaguares no dejaron de ser peligrosos con rápidos contra golpes que pusieron en predicamento a la defensa local, y es que los delanteros chiapanecos estuvieron cercanos a ampliar la ventaja, pero la falta de puntería evitó que esto ocurriera.

U. de G. buscó con servicios al área de Chiapas y a los 65 minutos Sergio García se tendió a su izquierda tras un cabezazo de Fidel Martínez que tenía etiqueta de gol, pero el cancerbero se negó a que su portería fuera perforada.

En una segunda ocasión, el arquero chiapaneco arriesgo el físico para evitar que el mismo ecuatoriano ganara un balón que le daba la oportunidad de enfilarse al marco, pero la pronta reacción y salida mantuvieron la ventaja.

Leones Negros continúo con sus embates pero los Jaguares los repelieron adecuadamente para firmar el triunfo que permite llegar a 15 puntos e instalarse en el sitio número diez.

Cabe señalar que el próximo fin de semana la Liga Bancomer tendrá un receso debido a la Fecha FIFA por lo que el siguiente compromiso de Chiapas Jaguar será el 4 de abril recibiendo a Pachuca en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 21:00 horas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Anuncian Rutilio Escandón y Zoé Robledo Plan de refuerzo para la población no vacunada en Chiapas

Durante la presentación del informe de avances de la Estrategia de Vacunación contra el COVID-19 en diferentes sectores de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -