Supervisa Ayuntamiento de Jiquipilas Rehabilitación de Agua Potable

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. El Director de Obras públicas municipal Marco Antonio Vázquez Calderón, visto el ejido Cristóbal Colón con su equipo de trabajo, para supervisar la rehabilitación del Sistema de Agua Potable en dicha comunidad.

“Seguiremos dando la cara para ver cómo solucionamos todos los problemas, aquí estamos constatando sus necesidades y así es como trabajamos para sacar adelante al municipio, juntos, autoridades y ciudadanos”, declaró el Director de Obras, esas han sido las instrucciones de la presidenta municipal Ana Laura Romero Basurto, brindarles el respaldo a las comunidades rurales para avanzar en el rezago existente en materia de infraestructura.
Estamos supervisando la colocación de la instalación de las 126 tomas domiciliarias y de la tubería de polietileno que se está colocando, para que el vital líquido llegue a los domicilios, ahí el representante de la alcaldesa pidió a los pobladores sean testigos del trabajo que se realice, que sean los vigilantes de esos trabajos que ahí se están realizando.

Vecinos del lugar despidieron a las autoridades municipales y no perdieron oportunidad de expresar personalmente su agradecimiento por la obra que está ejecutando la administración de Romero Basurto, mujer de corazón con capacidad de gestión

Las autoridades municipales pudieron observar el avance de los trabajos y expresaron su satisfacción al respecto, al tiempo que manifestaron su agradecimiento porque finalmente se mejorará el servicio de agua potable en la zona, por lo que posiblemente en un lapso mayor a 20 días la obra quedara terminada y lista para su inauguración.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -