miércoles, septiembre 28, 2022

Supervisa delegación del IMSS avance en la construcción de la UMR en Jaltenango de la Paz

RELACIONADAS

El delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas supervisó personalmente el pasado 8 de diciembre el avance en la obra de construcción de la Unidad Médica Rural (IMSS) del Programa IMSS Prospera de la Ciudad Rural Jaltenango de La Paz, municipio de Ángel Albino Corzo.

Señaló que los trabajos están evolucionando en tiempo y forma de acuerdo al plan previsto desde que se colocó la primera piedra y comenzaron los trabajos de construcción el pasado mes de octubre; amplió que esta unidad atenderá a dos mil 773 pobladores de las localidades de Ciudad Rural Jaltenango de La Paz, Nueva Colombia, Emiliano Zapata, San Josesito, Las Maravillas, Las Brisas y Piedra Blanca, pertenecientes en su mayoría a las etnias Tzotzil y Tzeltal.

Destacó que la construcción de la obra se realiza en coordinación con la delegación de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), encabezada por Roberto Serrano Altamirano.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Destaca Carlos Molina la participación ciudadana en temas de interés nacional

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Carlos Molina Velasco, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, se sumó al respaldo de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES