Tania Robles entrega uniformes a seleccionados chiapanecos rumbo a Nacionales Conade 2023

La directora general del Indeporte hizo entrega de los kits correspondientes a las disciplinas de Natación, Tenis de Mesa y Boxeo

RELACIONADAS

Seleccionados de Natación, Tenis de Mesa y Boxeo, recibieron de manos de la directora del Instituto del Deporte, Tania Robles Velázquez, los kits deportivos y uniformes que portarán en los Juegos Nacionales Conade 2023, teniendo como escenario el auditorio “Chiapas de Corazón”, y donde la rectora del Indeporte les manifestó que, desde su llegada, ha buscado que cada uniforme sea especial y único.

Robles Velázquez exhortó a las y los seleccionados a portar el uniforme y el escudo de Chiapas con gran orgullo; tanto fuera, como dentro de la competencia, ya que ahora ellos son ejemplo para las nuevas generaciones; así también les reiteró el apoyo del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, y del Indeporte que encabeza.

Uno de los contingentes que tendrá participación en los Juegos Nacionales Conade 2023 es Natación en Guadalajara, Jalisco del 29 de mayo al 3 de junio, teniendo representación en la rama femenil con: Daniela Espinoza Ortega, Ariadna Sarmiento Monzón, Elsa Albores Bautista, Ximena Garay Solís, María Vidal González, Andrea Cruz Padilla, Quiana Tovilla Santiago, Kaory Yáñez Espinosa y Ana Rodríguez Suriano. En la rama varonil: Pablo Alfaro Rodríguez, Rafael Hernández Gómez, José Pérez Rosales, Héctor Rad Solís, Diego Montoya Arias y José Zapata Hernández. Entrenadores: Amanda Moguel Rodríguez y Alexis Cristiani; como Delegado: Marco Gutiérrez Guerrero.

También están listos para entrar en acción los tenismesistas en la sede de Morelos del 28 de mayo al 2 de junio, en la rama varonil con: Andrés Domínguez Guillen, Ángel Solórzano Hernández, Diego Abarca López, Cristian Gamboa Marroquín, Daniel Álvarez y Aldo Morga Zúñiga. En la rama femenil participaran: Fernanda Aguilar Hernández, Aranza Nangullasmú Arellanes, Renee Kerlegand Correa, Isis Pola Correa, Brisia Hernández Escobar, Grecia Ruiz Álvarez, Diana López Coronado y Valeria Velázquez Castellanos. Entrenadores: Dimeys Góngora Castillo y Leonel Hernández López. Delegado: Omán Abarca López.

Otro de los deportes que asiste a los Juegos Nacionales Conade 2023 para Chiapas es el Boxeo, siendo los siguientes seleccionados, en la rama varonil: Alan Esponda Martínez, Diego Champo Farrera, Leonardo Villegas González y Christofer Jiménez Flores.  En la rama femenil asisten: Esther Hernández Rodas y Fernanda Sánchez Díaz. Entrenadores: Juan Aguilar Escobar, Jorge Palacios Murias, Fernando Alvarado Cruz y Ángel Santiago Cornejo. Delegado: Uziel Yock Albores. Quienes buscaran nuevamente poner a esta disciplina en el medallero, en esta ocasión tendrá como sede Tepic, Nayarit, del 2 al 7 de junio.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Confía AMLO que la continuidad con cambio será una realidad en el próximo gobierno federal

* El presidente del Ejecutivo Federal destacó que en el Gobierno de la Cuarta Transformación se impulso el regreso...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES