Taponean el drenaje a familias en Oxchuc, como represión de gobierno

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Oxchuc, Chiapas.- Tal como lo habían anunciado, a eso de las seis de la mañana de este lunes, por instrucciones del presidente municipal sustituto de Oxchuc, Oscar Gómez, cuadrillas de personas se dieron a la tarea de taponear el drenaje de familias que apoyaron en su momento a la ex alcaldesa María Gloria Sánchez.

Sin que ninguna autoridad estatal interviniera a pesar de la información que se dio a conocer, la represión en contra de más de 200 familias se dio por concenso de los expresidentes municipales encabezados por la diputada Cecilia López y del propio Oscar Gómez.

Inclusive, el corte del servicio de drenaje se dio en la casa de la ex presidenta municipal, quien ante el conflicto poselectoral que se recrudeció hasta con violencia, encabezado por quien ahora es la autoridad municipal, tuvo que solicitar licencia.

Cabe anotar que en la víspera, al saberse del acuerdo que se había tomado, las familias ahora afectadas hicieron un llamado especial a las esferas de gobierno y del propio Congreso del Estado para atender esta reprensión post electoral, ya que inclusive se les ha excluido de participar en COPLADEM. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,019FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -