Tec de Cintalapa lanza convocatoria para concesión de cafetería

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...

Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2021.- En las últimas horas, la entidad registró 63 casos de COVID-19...

Realiza IMSS-BIENESTAR Jornada Quirúrgica de Ortopedia en el Hospital Regional de Ocozocoautla

En el marco de la recuperación de servicios, el Programa IMSS-BIENESTAR realizó en el Hospital Rural (HR) de Ocozocoautla...

CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE CAFETERÍA
PARA EL PERIODO AGOSTO 2016- JULIO 2017

La dirección general del instituto tecnológico superior de Cintalapa convoca al público en general que tenga conocimiento e infraestructura ´para participar en el concurso de concesión del servicio de cafetería y veta de alimentos, por el periodo de agosto – diciembre 2016 a otorgase bajo las siguientes:

BASES

 El Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa facilitará al prestador de servicios ganador, el uso de un espacio físico que se ubica dentro de la misma institución,  para prestar los servicios de cafetería y venta de alimentos.

Aclarando que el uso del espacio físico no creara derechos reales y se otorgará simplemente para la administración de los servicios de cafetería y venta de alimentos sin perjuicio de terceros.

 Se tiene proyectado que el instituto tecnológico superior de Cintalapa, cuente con una población aproximada de 1400 personas, durante el periodo escolar al que se convoca.
 Cada participante deberá de presentar su propuesta por escrito, firmado por la persona acreditada, en sobre cerrado en el cual deberá integrar lo siguiente:
 Copia de identificación oficial
 Copia de un comprobante de domicilio
 Copia del acta de nacimiento
 Documento en donde se especifiquen la clase de alimentos que expenderá, deberá incluir frutas y verduras, jugos naturales, aguas frescas preparadas con agua purificada, postres, guisados con poca grasa, es importante señalar que no se recibirán propuestas que incluyan productos señalados como nocivos para la salud por las leyes en materia de salud.
 Lista de precios de cada uno de los productos que expenderá, mismo que deberá ser igual o menor a los existentes en el mercado común, salvo aquellos productos que estén sujetos a un control de precios oficial. Durante la concesión, salvo acuerdo de asunto con el comité integrador del cuidado de la cafetería, deberá presentarse si es posible en hoja membretada del participante, sin tachaduras, ni enmendaduras debidamente firmada con descripciones completas y sin abreviatura.
 Lista de bienes, EQUIPO Y material de su propiedad, a utilizar para el servicio de cafetería y venta de alimentos; asi como propuesta para mejorar el mobiliario e instalaciones, deberá presentarse si es posible en hoja membretada del participante, sin tachaduras, ni enmendaduras debidamente firmada con descripciones completas y sin abreviatura.
 Escrito donde el participante se compromete a:
• Apegarse a los acuerdos, lineamientos o reglamentos del instituto tecnológico superior de Cintalapa, sobre el cuidado y la conservación del medio ambiente, así como, los aspectos de calidad que le impliquen.
• Preparar higiénicamente los alimentos con alto valor nutritivo.
• Utilizar cofia y mandil y/o bata en la elaboración y venta de alimentos, además de comprometerse a desinfectar las frutas y verduras.
• Otorgar facilidades al personal y/o estudiantes para consumir alimentos en la cafetería, aun y cuando no sean vendidos por el participante.
• Realizar su propia separación de residuos dentro de la cafetería de acuerdo a las instrucciones que le indique el departamento de servicios generales.
• Dar facilidades a su personal para que el instituto lo capacite en: aspectos de calidad, aspectos ambientales, atención y respuestas a situaciones de emergencia y modelo de equidad de género.
• Mantener en buenas condiciones de uso y servicio las instalaciones de gas, energía eléctrica, agua, servicios sanitarios y las instalaciones en general de la cafetería.
• Atender la retroalimentación realizada por los organismos de salud en las visitas que se realicen.
• Acondicionar el espacio con servicio de T.V. y música ambiental.
• Acondicionar el espacio con el mobiliario necesario para la atención a los comensales.
• Escrito donde manifieste que: el contrario y gasto de luz, los permisos, licencias o autorizaciones de autoridades federales, estatales o municipales que se requieran para el establecimiento y operación de los servicios de cafetería y venta de alimentos, serán tramitados por el participante ganador, a su costa y responsabilidad.
• El horario de atención que debe considerar el participante es el siguiente:
Lunes a viernes de 7:00 a 18: 00 horas, sábados de 8:00 a 16:00 horas y domingos de 8:00 a 15:00 horas.
EVALUACION
El comité de compras establecido para este efecto por el instituto tecnológico superior de Cintalapa, será el órgano que llevara a cabo el concurso y vigilara en todo momento el cumplimiento de lo señalado en la presente convocatoria, así mismo, realizara el análisis y elección de la mejor propuesta, elaboración de dictamen, notificación de resultados a los participantes, resolver los casos no previstos y las demás actividades necesarias para cumplir con el objeto de la presente convocatoria.

PROCEDIMIENTO PARA El OTORGAMIENTO

Los interesados en obtener el servicio de cafetería y venta de alimentos deberán sujetarse al siguiente procedimiento:
 El acto de apertura y registro de propuestas se realizara el 10 de agosto de 2016 en la sala de juntas administrativas a las 11:00 horas (los sobres con las propuestas registradas se abrirán en presencia de los participantes y el comité de comprar del ITSC).
 El acto de degustación de al menos dos platillos, al comité de compras del ITSC, se realizara el 12 de agosto del 2016 a las 15:00 horas en las instalaciones del instituto, debiendo llegar 15 min antes para su instalación (deberá presentarse con todos los utensilios y cubiertos necesarios para la degustación).
 Una vez que se haya emitido el fallo correspondientes de adjudicación por parte del comité evaluador interno (comité de compras del ITSC), este se dará a conocer el día 13 de agosto de 2016 a las 11:00 horas en la Sala de Juntas Administrativas, así mismo, la notación a los participantes que no asistan se hará a través de la publicación de un acta de fallo en los tableros informativos del ITSC.
 La fecha para comenzar a ofertar el servicio se acordara a partir de que sea firmado el respectivo contrato.
 Se podrán haber preguntas relativas a las bases al siguiente correo electrónico: [email protected]

FIRMA DEL CONTRATO
El represéntate acreditado del participante adjudicado deberá presentarse a firmar y recoger el contrato respectivo el 15 de agosto de 2016 a las 11:00 horas en la oficina de la subdirección administrativa , en caso de no presentarse se podrá otorgar el contrato al siguiente participante que reúna los requisitos establecidos en la base.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas, a 08 de agosto de 2016
Atentamente.

Mtro. Guillermo Alberto Chang Zambrano
Director General del ITSC

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -