Tecnológico de Cintalapa da la bienvenida a 430 nuevos alumnos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Este fin de semana, directivos, personal docente y administrativo dieron la bienvenida a más de cuatrocientos nuevos alumnos que estudiarán una carrera en este plantel educativo.

Un salón de fiestas ubicado en el barrio del Seguro Social fue testigo de lo que sucedió este pasado viernes, donde el director de esta casa de estudios, Ricardo Paniagua Rodas, muy animado les dijo a todos los de nuevo ingreso que ser tigre es un orgullo y que espera que la misma cantidad que ingresa, en cuatro años, la misma cantidad este recibiendo su carta de pasante en la carrera que hayan elegido.

En entrevista para este medio de comunicación dijo que gusto le daba dar inicio de esa manera al ciclo escolar 2015-2016, donde el Tec de Cintalapa pudo darle la bienvenida a 430 jóvenes que se formarán en las diversas carreras que oferta esta institución educativa como son, Ingeniería Civil, Industrial, Alimentos, Informática, Desarrollo Comunitario y Energías Renovables.

“Queremos seguir pugnando por una formación de calidad, toda vez que esa ha sido la petición del Secretario de Educación y del señor gobernador del estado, es por eso que esperamos a toda la juventud que nos eligió, y en ese sentido, les digo que las puertas están abiertas, que vengan con la mejor disposición, toda vez que todos buscamos una educación propositiva para que al egresar tengan un futuro promisorio” subrayó.

Dejó en claro el director que los nuevos alumnos van a encontrar en este tecnológico, no solo muy buena formación con catedráticos de muy buena calidad, sino que también actividades aleatorias, como inglés, danza, música, fútbol americano y soccer en ambas ramas.

Comentó que en lo particular por ser el director espera de este nuevo ciclo escolar seguir cosechando más logro, toda vez que en coordinación con COCyTECH, estamos buscando nueve patentes, equivalentes a proyectos de maestro-alumno y eso es muy bueno para este plantel, y en enero se arrancara lo de la incubadora de proyectos, y es que ya se cuenta con la persona con la que lo harán y eso los motiva a seguir adelante.

Y para que los muchachos de nuevo ingreso se sintieran más motivados al haber ingresado a este plantel, los visito un conferencista muy conocido, Manuel Sotomayor, los invitó a tener y mantener la mentalidad de un tiburón ocupando siempre las “trece leyes”.

A los festejados, les entregaron una playera que los reconocía como un tigre más del Tec de Cintalapa. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -