Tecnológico de Cintalapa y Harmon Hall firman convenio

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con el objetivo de que los más de mil jóvenes que estudian en el Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa (ITSC), salgan mejor preparados, la tarde este miércoles, el director de este plantel, Alberto Chang Zambrano y su homólogo de la escuela de inglés “Harmon Hall” Tuxtla, Heber Nain García Ricardes, firmaron un convenio a fin de favorecer a la población estudiantil.

En ese sentido, el director de esta prestigiada escuela de inglés dijo que tras la firma, se inicia los trabajos de un gran proyecto que ya está en marcha con el Tec de Tuxtla y el de Comitancillo en el estado de Oaxaca, ya que lo que buscan es fortalecer el área académica del alumnado en esta materia precisamente, el inglés.

“Esperamos que los alumnos de este tecnológico sean reconocidos a nivel mundial, sobre todo porque se formarán con nuestra marca, toda vez que Harmon Hall, es el único instituto que lleva al alumno a nivel C1 de acuerdo al marco común Europeo de referencia, por eso la firma de este convenio le permite al joven poder recibir en su mismo plantel clases con nosotros” dijo el director.

García Ricardes subrayó que los alumnos del Tec que se inscriban con ellos, recibirán el apoyo de una cuota especial, así también para los catedráticos y personal administrativo de este plantel, y las clases las impartirán los fines de semana con horarios diversos por la mañana y por la tarde con una duración de 4 horas.

Por su parte Federico Gutiérrez, director académico del citado plantel aplaudió la firma de este convenio, el mismo que les deja un muy buen sabor de boca, pero también los compromete aún más, ya que están obligados a llevar los mejores servicios a los jóvenes y en ese sentido, se están agrupando con otras instituciones para que el Tec de Cintalapa siga creciendo y la comunidad estudiantil reciba la educación con calidad que Harmon Hall les garantiza.

En tanto, el director del Tec Alberto Chang Zambrano, dijo que esta oportunidad que los muchachos tienen es muy importante, ya que se podrán ahorrar mucho dinero al recibir sus clases de inglés en este municipio, porque ya no tendrán que viajar a la capital del estado para poder hacerlo.

Dejó en claro que las clases de inglés que el Tec tiene dentro de su horario no se modifican para nada, pero gusto le da que se haya formado el convenio con este instituto experto en la materia, ya que los jóvenes que quieran inscribirse a curso extras que ofrecerá Harmon Hall, sin duda que les será de mucho mas beneficio para su formación profesional.

Por último dijo Chang Zambrano que alumnos de otras universidades, prepas, secundarias y primarias que quieran inscribirse lo podrán hacer, ya que aunque se haya firmado el convenio con el Tec, no quiere decir que solo los que acá estudian pueden estudiar inglés en Harmon Hall. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa presenta el Plan Estratégico Municipal de Vacaciones

Cintalapa.- Encabeza el Presidente Municipal Interino de Cintalapa, Manuel Hermilo Núñez Niño; la 3ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES