“Tenemos que ganar como sea, tenemos que poner el extra”: Araujo

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Chiapas Jaguar volvió a los entrenamientos de cara a la jornada siete de la Liga Bancomer MX, en la cual se reencontrará con su gente en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna ante las Chivas del Guadalajara, un rival urgido por sumar de a tres en el Clausura 2016.

Nadie con más deseos que el defensa felino Félix Araujo para sentir de nuevo el calor de la afición chiapaneca luego de la travesía por Puebla.

“Vamos a estar en nuestra cancha, vamos a hacer pesar esa localía que es la que nos llevó a la calificación el torneo pasado, y ahora nos vamos a enfrentar a un equipo necesitadísimo de puntos y de confianza. Nosotros tenemos que ganar como sea, tenemos que poner el extra todos para que esto se revierta. Yo como defensa me he sentido un poco mal porque hemos empezado ganando los partidos y nos ha faltado el manejo desde atrás, manteniendo el cero en la portería”, dijo.

Araujo Razo acepta que el rival no pasa por su mejor momento pero advierte que no se puede caer en excesos de confianza.

“Tienen jugadores de mucha calidad que en cualquier momento despiertan y te hacen un gol. No me confío del nivel bajo que dicen que tiene el ‘Gullit’ u Orbelin, si son jugadores que llevaron a Chivas es por algo y en cualquier momento despiertan” afirmó.

Como oriundo de la perla tapatía, Félix Araujo sabe de la importancia histórica de Chivas, pero afirmó tiene la mira enfocada en un solo objetivo al enfrentar a un equipo de tal jerarquía.

“Sé que en Chivas tienes que aportar mucho más que en otros equipos, simplemente porque juega con puros mexicanos, entonces el refuerzo que llegue tiene que aportar un extra como si fuera un extranjero. No sé si anden bien o anden mal, eso no me incumbe, lo que sé es que nosotros Jaguares, tenemos que ganar para seguir pensando en liguilla”.

El zaguero sabe lo que es jugarse la permanencia en la Primera División de México por lo que apunta que la situación que viven los rojiblancos puede ser un factor a favor.

“Es muy difícil jugar un descenso, sé cómo es sentirse así, he escuchado las declaraciones de los jugadores, del técnico y es con algo que trataremos de jugar, con su desesperación. Es desesperante jugar un descenso, es desesperante recibir un gol, remar contracorriente, que todo te parezca que está en contra, vamos a jugar con eso y nosotros trataremos de ganar, sea Chivas o sea el rival que sea”, declaró.

Por último, Araujo siente una férrea rivalidad con Chivas y buscará por todos los medios hacer pesar las condiciones de la selva para volver al camino de la victoria y encarrilar aún más a los tapatíos hacía el descenso.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES