“Tenemos que regresar a Chiapas a una liguilla”: Villalpando

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Desde los primeros instantes en que el plantel de Chiapas Jaguar comenzó los trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2015, el objetivo primordial del grupo parece estar completamente entendido, por lo que los felinos saben que la escuadra del sureste mexicano tiene que volver a una fase final del campeonato mexicano.

El arquero que llega como refuerzo para esta campaña, Jorge Villalpando, sabe que Chiapas ha tenido un crecimiento importante, por lo que en su segunda etapa con el cuadro de la selva, desea volver a disputar una liguilla.

“Esa es la idea, venir a trabajar día a día, es ahí a donde se ganan los lugares, es importante la competencia interna que hay en el equipo para alcanzar el objetivo que tenemos que es regresar a una liguilla y pensar en cosas grandes”, indicó.

Ante eso, el cancerbero aseguró que desde estos instantes no pueden dejar de trabajar al máximo, con la firme convicción de ir dando pasos fuertes y seguros con el pasar de las jornadas.

“Tenemos que pensar en regresar a una liguilla, pero también hay que pensar partido a partido, ahorita estamos pensando en el partido de la primera fecha contra Dorados que es fuera y así tenemos que ir pensando semana a semana para lograr el objetivo”.

Y es que Villalpando Romo se mostró alegre tras volver al conjunto felino, por lo que la idea de brindarle a la afición la oportunidad de entrar en disputa por el título le da una motivación extra al volver a portar la casaca Jaguar.

“Estoy muy contento, es una gran oportunidad, se vienen cosas importantes para el equipo, estoy con mucha ilusión de venir a trabajar y ganarme un lugar. Tengo mucha ilusión y ganas de que ya empiece esto, que empiecen los entrenamientos más intensos, ahorita es prácticamente lo físico, la base, pero tenemos mucha ilusión de comenzar”.

En lo que respecta al timonel Ricardo La Volpe, el portero chiapaneco manifestó que es uno de los estrategas que han dejado una huella importante en el balompié nacional, por lo que es algo de lo cual los felinos tendrán que aprender para conseguir los resultados.

“Me compromete aún más a trabajar más, a entregarme día a día, a aprender de todo lo que sabe; es un entrenador que ve el futbol diferente a los demás, que ha marcado un estilo de juego aquí en México y para nosotros es importante eso y si uno como jugador le absorbe ese tipo de cosas, en lo personal, te ayuda mucho a crecer. Si agarramos su estilo de juego y lo entendemos al máximo este equipo va a estar para cosas importantes”, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -