“Tengo que aprovechar las oportunidades que me da el ‘Profe’”: Loroña

RELACIONADAS

En el campamento felino se entrena con buenos ánimos después de iniciar con victoria el andar por el Clausura 2016. Los jóvenes trabajan al lado de las figuras experimentadas y Luis Loroña, quien tuvo minutos en el duelo ante Dorados expresó su satisfacción por ir ganándose la confianza con el técnico Ricardo La Volpe.

“El torneo pasado nos fue mal en un partido, infortunadamente fue el de Liguilla, queremos volver a hacer nuestra casa imbatible como fue el torneo pasado. Tengo que aprovechar las oportunidades que me da el ‘Profe’, ir acumulando minutos que en el torneo no tuve muchos. Las oportunidades hay que aprovecharlas e ir ganando confianza”, declaró.

Sobre la próxima visita a la Comarca Lagunera el delantero habló sobre lo que espera de una de las plazas más complicadas del futbol mexicano.

“Es un rival duro y en su casa va a estar fuerte el encuentro, pero como nosotros venimos jugando yo creo que va a ser un gran encuentro y vamos a sacar el resultado. Creo que los últimos partidos del torneo pasado cerramos muy bien de visita, creo que si seguimos mostrando esa hambre de triunfo, ese carácter vamos a salir avante”.

En el Apertura 2015 el canterano felino no pudo ver muchos minutos luego de una lesión que lo apartó de las canchas gran parte del certamen, por lo que Loroña busca revancha en este Clausura 2016.

“El compromiso es seguir trabajando muy duro y hacer las cosas de mejor manera para ser tomado en cuenta. Me sentí bien contra Dorados, me viene bien tener minutos y jugar. Gracias a Dios se nos dio resultado y ahora hay que darle vuelta a la página. Me encuentro muy bien. Fue una recuperación bastante larga pero ya estamos en los últimos detalles”, dijo.

‘La flecha’ Loroña fue parte del plantel que obtuvo el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016 por lo que espera estar en lista final de Raúl Gutiérrez para estar en el magna justa deportiva.

“Necesito tener minutos para ser tomado en cuenta en las próximas convocatorias de la Selección, no hay que bajar la guardia y hay que seguir trabajando para obtener los resultados. Tenemos que trabajar para estar en esos Juegos Olímpicos que serían una gran vitrina para todos”, mencionó.

Respecto a los minutos que pueda tener con el primer equipo Loroña, como otros jóvenes, ve la Copa MX como una buena oportunidad de mostrarse y buscar un hueco en el primer equipo.

“La Copa nos sirve a nosotros bastante para mostrarnos y ser tomados en cuenta en las fechas de liga. Claro que todo equipo tiene en la mente ganar la Copa, desafortunadamente nos fue mal en la edición pasada y trataremos de sacarnos la espinita y hacer un mejor cotejo”, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas estará presente el 1 de marzo respaldando a la candidata Claudia Sheinbaum

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, aseguró que Chiapas, representado en la militancia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES