Tiene IEPC gran compromiso con la democracia y la sociedad: Francisco Guillén Navarro

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...

Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2021.- En las últimas horas, la entidad registró 63 casos de COVID-19...

Realiza IMSS-BIENESTAR Jornada Quirúrgica de Ortopedia en el Hospital Regional de Ocozocoautla

En el marco de la recuperación de servicios, el Programa IMSS-BIENESTAR realizó en el Hospital Rural (HR) de Ocozocoautla...

El encargado provisional del IEPC exhorta a trabajar en equipo en este año no electoral

Ante la base trabajadora del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, invitados especiales y medio de comunicación fue presentado Jorge Francisco Guillén Navarro como encargado provisional del IEPC, encargo recibido en días pasados por el Instituto Nacional Electoral.

En un acto realizado en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEPC, Jorge Francisco Guillén Navarro dijo que asume con mucho orgullo y emoción, la encomienda de ser encargado provisional del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, con la plena conciencia de las responsabilidades constitucionales y legales que ello implica.

“Es necesario continuar con las actividades inherentes de este Órgano Electoral de manera institucional en el IEPC. Pondré todo mi empeño para alcanzar los resultados previstos con plena confianza y en conjunto con la base trabajador, quienes son un pilar fundamental en la dinámica real de este instituto porque tienen muy bien puesta la camisa”, expresó Guillen Navarro.

En su alocución, Jorge Humberto Gutiérrez Gordillo, Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos, expresó a nombre de todos los integrantes de la base trabajadora del Instituto de Elecciones, su entusiasmo al reconocer que Guillén Navarro es una persona sumamente capacitada, respaldada por su enorme experiencia, capacidad y eficacia.

“Todos los que aquí colaboramos estamos en la mejor disposición de trabajar en unidad con las funciones y responsabilidades de nuestros encargos, siéntase parte de este equipo profesional ya que laboramos con armonía, respeto, apoyo reciproco y responsabilidad, con el único propósito de cumplir en tiempo y forma con los objetivos institucionales de este organismo público local electoral.

En ese marco María Emilia Domínguez Gordillo, encargada del Despacho de la Vocalía Ejecutiva de la Junta Local Ejecutiva del INE en Chiapas, hizo entrega oficial del nombramiento de Encargado Provisional para la conducción de trabajos administrativos y financieros del IEPC, como lo determinó el Consejo General del Instituto Nacional Electoral la semana pasada.

Jorge Francisco Guillén Navarro, es Vocal de Organización Electoral de la Junta Local Ejecutiva del INE del estado de Chiapas y miembro del Servicio Profesional Electoral Nacional, y fungirá como encargado provisional del despacho de la presidencia del IEPC mientras que el INE designa nuevas consejeras y consejeros y posteriormente asuman sus funciones.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -