Titular de INIFECH Entrega Vehículos para mejorar la Operatividad de la Dependencia

RELACIONADAS

· Se adquirieron 10 vehículos provenientes del ahorro general y buenas finanzas del Instituto.

Tuxtla Gutiérrez. Dándole fortalecimiento al decreto de creación del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (INIFECH), Jorge Alberto Betancourt Esponda, Director General, realizó la entrega de 10 vehículos que servirá exclusivamente para la operatividad y supervisión de la obra educativa en el estado.
Dicha entrega se efectuó después de la misa anual que ofrece la dependencia a los trabajadores de esa institución en conmemoración al aniversario de la virgen de Guadalupe, ahí el padre dio la bendición de las unidades, en la capilla que se encuentra en el interior del inmueble.

En el acto de entrega Betancourt Esponda mencionó “ estos 10 vehículos que entregamos, se debe a las buenas finanzas del INIFECH, la adquisición tiene como único objetivo brindar una mejor supervisión de las obras educativas que construimos en el estado y esperamos que en los próximos meses nuestra institución adquiera 10 vehículos más que servirán también para uso exclusivo de supervisión de la obra educativa”.

La adquisición de las 10 unidades constó de 8 Chevrolet tornado 4×2 y 2 Chevrolet Silverado 4×4 con una inversión de 2 millones 269 mil pesos provenientes al ahorro general de dicho instituto.

“He pedido, efectivamente a las áreas de este instituto que redoblemos esfuerzos, para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios y esto es una clara muestra, por ello seguiremos mejorando las herramientas con las que trabajamos, la capacitación, la profesionalización y especialización de lo que aquí se realiza como base fundamental para que esta institución siga obteniendo buenos resultados en todos los ámbitos ”

El director general al termino de su intervención también puntualizo que las unidades adquiridas y las que tienen en inventario tienen un uso exclusivo para la operatividad de la obra y no han sido objeto de uso para fines administrativos o particulares para los funcionarios públicos que laboran en esa dependencia.

El INIFECH consta de una dirección operativa de supervision y control de obras que esta dividida en las zonas Centro, Norte – Altos, Fronteriza – Selva, Costa – Sierra, supervisión de Escuelas Dignas, además de una Dirección de proyectos y Factibilidad de Obra quienes también serán beneficiados en la asignación de las nuevas unidades.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Instituto del Deporte e Instituto del Agua presentan Carrera Pedestre “Agua para la Paz” 6 km

Las la carrera pedestre se llevará a cabo el 17 de marzo a partir de las 7 de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES