Todas y todos sumamos para alcanzar el segundo piso de la 4T: Carlos Molina

RELACIONADAS

Mesa de Redacción.- Desde la capital chiapaneca, Carlos Molina, líder estatal de Morena, compartió que la suma de voluntades permitirá alcanzar la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación de la vida pública del país.

En breve entrevista, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal destacó que en Chiapas se antepuso el bienestar del pueblo, lo que dio como resultado una coalición que concentra a diferentes colores que han decidido caminar a favor de las mayorías.

“Como desde el inicio de este movimiento se ha dado prioridad al diálogo con los diferentes actores sociales y políticos, lo que ha permitido la construcción de proyectos que han beneficiado a los sectores más importantes de la sociedad, como son las juventudes, las personas adultas mayores y las jefas de familia; ahora nuevamente sumamos fuerzas para consolidar este movimiento que está más vivo que nunca”, señaló.

Posteriormente, Carlos Molina aseguró que el territorio chiapaneco es guinda, porque hoy el pueblo está despierto e informado, y sabe de los resultados que Morena le ha dado a pesar de las campañas de desprestigio que los grupos conservadores han lanzado para mermar la fuerza guinda, que hoy está más que lista y comprometida.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El CECyT 49 del ejido Once de Abril, en Unión Juárez, cuenta con infraestructura moderna y funcional

Durante su gira de trabajo por la Región Soconusco, el gobernador Rutilio Escandón llevó a cabo diversas acciones para...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES