Todo avance en infraestructura detonará el desarrollo de Chiapas: Eduardo Suárez

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

“Ofrecemos disculpas a la ciudadanía por las molestias, sin embargo la reconstrucción de nuestras vialidades traerá nueva imagen a la capital y mejoras sociales y económicas, para todos los chiapanecos”, síndico
Eduardo Suárez García, Sindico del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, calificó de irresponsable el hecho de politizar los avances de la segunda etapa del bulevar Belisario Domínguez, que es la introducción de tuberías para el sistema de drenaje pluvial.

Detalló que la zona que se intervendrá será la 19 Poniente, desde el crucero con el bulevar hasta el río Sabinal, para conectar drenajes pluviales, el bulevar Belisario Dominguez no será intervenido, pues cuando se realizaron las obras de mejoras se introdujo tubería especial de hasta 1.80 metros de diámetro.

El servidor público del ayuntamiento capitalino comentó que junto con Bayardo Robles Riqué, Secretario Infraestructura y Comunicaciones (Sinfrac) de Chiapas, se caminó las vialidades que fueron objeto de rehabilitación y pavimentación de la zona rodante.

Eduardo Suárez, respaldó la seriedad y responsabilidad con el cual se han conducido los [email protected] de (Sinfrac) y en su momento los adscritos a la sindicatura que obedeció aProcurar, Defender y Promover los Intereses Municipales, así también de vigilar las actividades de la Administración Pública Municipal para su mejoramiento y mayor eficacia en el uso y ejercicio de los recursos, tal como lo establece el artículo 44 de Ley Orgánica Municipal del Estado de Chiapas, esto ante una de las obras complejas.

Cabe destacar que el bulevar Belisario Domínguez, durante décadas estuvo en abandonó total. Hoy se puede presumir que “la improvisación no tuvo cabida”, dijo Eduardo Suárez.

En todo momento las verificaciones fueron constantes, el objetivo de la reconstrucción de nuestras vialidades es evitar estragos de las inundaciones en temporada de lluvia.
Estas obras certifican que ya no habrá hundimientos, ni baches en el pavimento, “por lo menos durante los próximos 30 años”, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,016FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas reporta ocho casos nuevos de COVID-19, concentrados en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de junio del 2022.- La Secretaría de Salud del estado informó que se reportaron ocho...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -