Todo mi apoyo a los adultos mayores: Fernando Castellanos

RELACIONADAS

Con el objetivo de impulsar un programa donde todos los abuelitos de Tuxtla Gutiérrez tengan beneficios amplios, el candidato a la presidencia municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, dijo que al llegar al ayuntamiento impulsará una paleta de apoyos para el adulto mayor.

En este sentido, Fernando Castellanos dijo que es importante añadir un apoyo en Tuxtla Gutiérrez, además del que se impulsa denominado “Amanecer”, donde se priorice el apoyo médico y la capacitación para oficios de acuerdo a la edad.

Asimismo, el candidato de la alianza PVEM-PRI-Panal y Chiapas Unido, dijo que se dignificará la vida del adulto mayor con programas donde se activen físicamente, y puedan emprender un negocio propio, sin esforzarse.

Por último, Castellanos dijo que el apoyo al adulto mayor será una realidad en su administración, donde ninguno quede exento del apoyo, dado que es con el objetivo de impulsarse a nivel municipal. / Rubén Castillejos

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Continúa mejoramiento integral de espacios escolares del Cobach 236, de la colonia La Condesa

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas visitó las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Plantel 236, de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES