Toma protesta alcalde de Ocozocoautla, Francisco Chambé

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Francisco Javier Chambé Morales, tomó protesta como Presidente Municipal de Ocozocoautoa de Espinoza, Chiapas, en el auditorio municipal, lugar declarado como reciento oficial para este evento.

En entrevista, dijo que a Coita le ha ido muy mal, ya que ha pasado por una situación muy difícil y “hoy debemos reconstruirlo y lo vamos a hacer con la suma de todos los ciudadanos”, aseguró que Coita cambiará en todo sobre todo en el tema de seguridad, ya que tenemos un problema muy grande.

Dijo que el tema de la seguridad para los coitecos es muy importante “Coita ya fue uno de los 20 municipios más inseguros del estado, por ello empezaremos a trabajar muy fuerte garantizando la seguridad de los ciudadanos y no permitiremos que gentes de otros municipios vengan a desestabilizar a nuestro pueblo”, aseguró.

También que se garantizará el servicio del agua potable, porque es un problema serio para el municipio, y con nuestra experiencia en administración, lograremos que no falte este vital líquido, comentó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Agenda parlamentaria impulsará desarrollo y bienestar social: Trejo Huerta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 29 de noviembre de 2021.- Impulsaremos el fortalecimiento de la agenda 2030 de la Organización...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -