Tomaron las instalaciones de SEDESOL porque les deben salarios

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Trabajadores de Sedesol, contratados como ex coordinadores y promotores de la Cruzada Nacional Sin Hambre tomaron ahora las instalaciones de Sedesol federal, desesperados porque no les han pagado y no tienen con qué llevar el sustento a su familia.

Jesús Capito Juárez aseguró que les deben abril, mayo, junio y julio a casi 990 promotores que hay en Chiapas, lo que consideran como un acto de injusticia.

Los manifestantes fueron atendidos por el encargado de la Delegación de Sedesol en Chiapas, Ezequiel Orduña Morgan, quien aseguró que ya se hicieron los trámites correspondientes ante oficinas centrales para que les sean cubiertos sus saliarios.

Aseguró Capito Juárez, al final, que se les dijo que el 25 del presente mes les van a depositar su salario correspondiente de os meses atrasados, y esto se hará por medio de los excordinadores y promotores.

Inclusive, que en caso de que se incumpla con el depósito mensionado en encargado de la Delegacion se compromete a buscar o generar los recurso nesesarios para que una comision de cuatro personas se translade a la ciudad de México, para efectos de ver el status del trámite.

Por último, los inconformes manifestaron que en caso contrario de que no les hagan el depósito el dia lunes 28 del presente mes a las 09:00 hora tomarán otra vez las instalaciones de la dependencia federal. / José López /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -