sábado, abril 1, 2023

Toño Valdez, desea felices vacaciones de Semana Santa a cintalapanecos

RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. -Tras la puesta en marcha del “Operativo Semana Santa 2015”, donde miles de familias salen a vacacionar a distintas partes del estado, país o extranjero, el Munícipe Antonio Valdez Meza, exhortó a todos los cintalapanecos a tener prudencia y disfrutar de los espacios recreativos a donde concurran.

Señaló que en estas fechas es muy recurrente la aglomeración de espacios públicos, recreativos y turísticos, además de encontrarse con vías de comunicación saturadas por vehículos que transportan a familias enteras.

Ante estos acontecimientos dijo que se debe extremar precauciones para evitar posibles accidentes que afecten nuestras vidas y la salud de nuestras familias.

Informó que el operativo está en marcha desde el pasado 28 de Marzo y culminará el próximo 12 de abril, manteniendo retenes las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, constantes patrullajes y vigilancia para evitar la inseguridad.

“Prevenir y dar atención inmediata a nuestra gente es nuestra prioridad como Gobierno Municipal, pero solicitamos también la participación de la sociedad para hacer menos letargosos los acontecimientos imprevistos” dijo Toño Valdez.

Señaló que tanto las fuerzas policiales como los grupos de rescate, están en guardia permanente para cuando sean solicitadas, prestando un servicio cálido y humano.

En este sentido, Valdez Meza agradeció al Gobierno del Estado por brindar todas las facilidades, atenciones y la seguridad, tanto de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) como de la Secretaría de Protección Civil.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,070FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Notifica Salud 5 casos nuevos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 31 de marzo de 2023.- La Secretaría de Salud del estado notificó cinco casos nuevos de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES