Total apoyo a la educación en Mezcalapa: Fernando Ugarte

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Refuerza IMSS Chiapas estrategia de atención contra COVID-19, implementa MacroMARSS

Para reforzar la estrategia frente a la emergencia sanitaria, este lunes inició operaciones un Macro Módulo de Atención Respiratoria...

Con diálogo y acuerdos se avanza en la solución de la controversia agraria entre Aldama y Chenalhó

Autoridades estatales y federales que conforman la mesa de atención y seguimiento de la controversia agraria entre los municipios...

Coadyuva Protección Civil Chiapas en repatriación médica de tres personas lesionadas en accidente carretero

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas coadyuvó con autoridades federales para concretar la repatriación médica de...

Entrega alcalde tabletas electrónicas a niños de la primaria “Adolfo López Mateos”.

Mezcalapa, Chiapas. En punto de las 9 de la mañana de este Martes 24 de Marzo, en el municipio de Mezcalapa, el presidente municipal Fernando Ugarte, regalo varias tabletas para los niños de la primaria “Adolfo López Mateos” de ese municipio, un compromiso que tenía con los pequeños estudiantes y que hoy lo cumplió, el alcalde resalto que los niños y jóvenes, son el alma del municipio y merecen una educación de calidad.

Ugarte González, preocupado siempre porque la niñez y juventud del municipio tengan acceso a las herramientas tecnológicas actuales, les entregó tabletas electrónicas.

El edil de Mezcalapa dijo que “la educación es fundamental para que el municipio siga avanzando. Sin educación no hay progreso, por eso, es muy importante motivar a nuestros niños y jóvenes porque esto los estimula a seguir con sus estudios, a poner lo mejor de ustedes para aprender y aprovechar al máximo lo que les enseñan sus maestros”.

“Esto, a futuro, los llevara a ser mejores hombres y mujeres en beneficio de sus familias, de nuestro municipio y de nuestro querido México. Ustedes son el alma de Mezcalapa por quienes trabajamos todos los días, seguimos las instrucciones de nuestro gobernador del estado, Manuel Velasco Coello de apoyar a la educación porque en su gobierno es el pilar fundamental para impulsar a niñas, niños, jóvenes mejor preparados y garantizar un mejor progreso y desarrollo para quienes son el presente y futuro de nuestro Chiapas”, concluyó el alcalde.

Por su parte el director Luciano Palacio Hernández dijo “jamás se había tomado tanta importancia que tiene ahora, está que es la primera institución educativa desde que se formó el pueblo de Malpaso en 1962, esta escuela que fue inaugurada por el ex presidente de la republica Adolfo López Mateos y desde entonces jamás se la había dado grandes apoyos y beneficios que Fernando Ugarte esta realizando como la primera autoridad del municipio, de esta manera se le está cumpliendo a la niñez de Mezcalapa” dijo el director de esta institución.

También en este evento se aprovechó para inaugurar el nuevo andador de la primeria que se tenía prometido, en el evento estuvo presente profesores, alumnos, regidores, síndicos, la presidenta del DIF municipal de Mezcalapa, Yolanda Ugarte y Pepe Jiménez Delegado Municipal. / Ray Limón.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Refuerza IMSS Chiapas estrategia de atención contra COVID-19, implementa MacroMARSS

Para reforzar la estrategia frente a la emergencia sanitaria, este lunes inició operaciones un Macro Módulo de Atención Respiratoria...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -