Trabajadores despedidos del Ayuntamiento de Bochil exigen pago de aguinaldo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Un grupo aproximadamente de 50 ex trabajadores del Ayuntamiento Municipal del municipio de Bochil, se manifestaron en la entrada de las instalaciones de la Torre Chiapas, pidiendo la intervención del Ejecutivo para que el presidente municipal Francisco Díaz Sánchez no se vaya a ir sin antes pagarles el aguinaldo proporcional.

José Luis Alfonzo Méndez, delegado técnico municipal del agua del municipio de Bochil, expuso que son 250 trabajadores y 60 policías municipales que fueron despedidos de manera injustificada.

Dijo que ahora se manifiestan en la Torre Chiapas porque ya han tocado puertas en diferentes instancias, dejando documento donde exponen la situación, sin que tengan respuesta.

Manifestaron que ya están molestos y desesperados porque se acorta el tiempo que le queda de periodo en el ejercicio de gobierno municipal Díaz Sánchez, en tanto la deuda que mantiene con ellos asciende a dos millones y medio de pesos. / José López /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -