miércoles, septiembre 28, 2022

Trabajaremos para que Chiapas cuente con más recursos y programas sociales: César Camacho

RELACIONADAS

• El dirigente nacional del PRI realizó una gira de trabajo por la entidad en apoyo a sus candidatos a presidentes municipales y diputados locales

Durante la gira de trabajo por Chiapas, en apoyo a los candidatos a presidentes municipales y diputados locales, el presidente nacional del PRI, César Camacho, se comprometió a trabajar junto con los demás legisladores federales, para apoyar, desde la Cámara de Diputados, a las familias de la entidad y de todo el país a fin de acercar los programas sociales, así como un mayor presupuesto.

Sostuvo que detrás del trabajo de cada programa social, se encuentra el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con un trabajo comprometido y decidido a beneficiar, sobre todo, a las familias de escasos recursos.

“Es en esa Cámara donde se aprueba el Presupuesto de Egresos de la Federación, a todo el país, hay que servirlo, pero hay que darle prioridad, porque lleva mano todo aquel pueblo que tiene necesidades y rezagos, en donde vive la gente trabajadora incansable”, aseguró.

Acompañado por el presidente del PRI en la entidad, Roberto Albores Gleason, los candidatos a presidente municipal y diputado local por el Distrito V local de San Cristóbal de las Casas, Carlos Zepeda Trujillo y Héctor Francisco Pérez Moreno, respectivamente, refrendo el apoyo incondicional del Comité Ejecutivo Nacional para todos los candidatos priistas.

Durante un mitin en el que participaron militantes y simpatizantes de la capital, Tuxtla Gutiérrez, César Camacho, apuntó que el poder se constituye para servir y el gobierno tiene como único deber, satisfacer las necesidades de la gente, por eso el PRI asume los retos como oportunidades, “y si es más grande el desafío mayor, será la satisfacción del deber cumplido, por eso vamos a ganar el 19 de julio”, confió.

Ante los candidatos a diputados locales, Alfredo Araujo Esquinca y Willy Ochoa, así como el aspirante a presidente municipal, Fernando Castellanos, puntualizó que sus propuestas se construyeron, no desde un escritorio de un investigador, sino a partir de la capacidad para escuchar y atenderlas.

En medio del calor humano de la gente que llenó el “Parque 5 de Mayo”, César Camacho selló la alianza por Tuxtla y la alianza por Chiapas, “vamos a merecernos el triunfo convirtiéndonos en infatigables activistas de las causas buenas, de las causas sociales, de las causas de los tuxtlecos”.

En su visita a San Juan Chamula, el líder nacional del tricolor afirmó que los candidatos a presidente municipal y diputado local, Marcelino González López y Alfonso Díaz Pérez, respectivamente, resultarán ganadores el próximo 19 de julio, con el apoyo de los ciudadanos de este municipio, en el que los mismos pobladores reconocen ser ciento por ciento priistas y estar agradecidos con el partido por el apoyo incondicional que siempre les ha brindado.

Ataviado con la típica vestimenta Chamula, y luego de recibir el bastón de mando de manos del presidente municipal, Sebastián Collazo Díaz, el dirigente partidista adelantó que, el 19 de julio “el triunfo del PRI será la victoria de Chiapas, la victoria de México y la victoria de los programas sociales que son del PRI, pero son de la patria y de todo el país”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participa Rutilio Escandón en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente AMLO

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente de México, Andrés...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES