Trabajo en unidad para fortalecer a las familias de Cacahoatán: ERA

RELACIONADAS

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado visitó el municipio de Cacahoatán que encabeza, Carlos Enrique Álvarez, en donde manifestó que el trabajo en unidad y en equipo siempre entrega mejores resultados.

Por ello señaló que desde el Congreso del Estado siempre será coadyuvante para gestionar mayores obras en este municipio, sobre todo obras que ayuden al bienestar de las familias.

Ante madres y padres de familia de Cacahoatán, Ramírez Aguilar manifestó estar convencido que la mejor inversión es en la familia, sobre todo en las y los niños, toda vez que de su formación temprana dependerá que el día de mañana sean hombres íntegros y responsables en la sociedad.

Es por ello que exhortó al presidente municipal a encauzar su gestión en un programa de becas infantiles, así como en la implementación de espacios seguros para la recreación en donde las familias puedan tener una mayor convivencia.

En tanto que a las madres y padres de familia los convocó a darles a sus hijas e hijos no sólo el sustento diario, sino ese tiempo que se requiere para una buena atención, cuidado y cariño hacia las y los niños, es decir un entorno de armonía en donde crezcan plenamente.

Cabe señalar que en esta misma gira de trabajo Eduardo Ramírez atestiguó la donación de una patrulla a la Delegación de Transporte de la región por parte del Ayuntamiento Municipal de Cacahoatán, para fortalecer los operativos contra el pirataje.

Hecho que reconoció Ramírez Aguilar, pues dijo que el sector transporte representa una de las principales actividades económicas en el estado.

[print_gllr id=32628]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Destaca Rutilio Escandón 24 horas de saldo blanco en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES