martes, diciembre 6, 2022

Tramo Mezcalapa -Tecpatan, incomunicado por las lluvias

RELACIONADAS

MEZCALAPA, CHIAPAS.- Debido a las fuertes lluvias que en los últimos días se han rgistrado en gran parte del estado, el tramo carretero Mezcalapa-Tecpatán se encuentra totalmente incomunicada.

Lo anterior, debido a un hundimiento de la cinta asfáltica por el reblandecimiento de la tierra, que fue lo que provocó que ni un solo vehículo pueda transitar por esa zona, y las personas que ocupan trasladarse de un punto a otro, tiene que hacerlo caminando ya que no hay otra forma.

En ese sentido, al platicar con el comandante de la policía estatal de caminos, informó que en esa zona existen al menos tres deslaves, el primero se ubica en el ejido Yomono, el segundo se encuentra sobre el ejido láminas 1, y el tercero se ubica cerca del ejido Díaz Ordaz, donde en los tres deslaves las afectaciones son mayores ya que los dos carriles de la carretera se vieron afectados.

Se sabe que por lo transitado que es esa vía, ya se encentran máquinas pesadas trabajando para que a la brevedad posible el tránsito vehicular pueda volver a fluir.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Entrega Tania Robles diplomas al personal del Indeporte que acreditó el Curso básico de Ofimática

Como parte del compromiso no solamente con las y los atletas, sino con el personal que labora en el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES